Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    er_nene ha pedido el telefono, asi que me imagino que sera para llamarles, a ver si se pasa y nos dice algo

    esta claro que nuestra tactica para presionar es esa: en China por 350 la misma, y aqui somos 3 o 4 seguros, mas unos cuantos que la compraran si nos queda bien y funciona (que ya sabemos que si)

    el tio ha dicho que minimo un 10%; si le sacamos el 20% de 525 se nos queda en 420 euros puesta en casa
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    A ver chicos, contad conmigo para comprar la radio en sso. Yo tambien la kiero :)
    Supongo q entre mas seamos, mas descuento nos hará :)
     
  3. davi21

    davi21 Forero Activo

    La tactica primera es mas el numero que somos aqui que... lo de china hazme caso que soy comercial jejeje.
     
  4. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    En total kienes somos de fijo q la keramos la d aki?
    Deberiamos d hacer una lista pa saber kienes somos y q no se kede nadie olvidado....
     
  5. davi21

    davi21 Forero Activo

    El tema es ser claros al tio no podemos ser, seremos, eso no le vale para que le podais rebajar, el tema es somos X fijos, pagamos a tocateja lo que sea pero que de seguridad, todo lo que sea dudas e inconcluencias es darle factor campo a el.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cread un hilo anunciando la compra conjunta, en el primer post de ese tema poned toda la información que podais acerca de la compra, y la radio, el tema se ha desviado del tema principal, ademas seguro que a mas gente le interesa pero por no leer todo se lo van a perder.
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Fijos somos 4: er_nene, Arethusa, Tazoo y yo...justo las 4 que tiene en stock

    A ver si er_nene se pasa por aqui
     
  8. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Vale, pues el q mas informacion tenga sobre la pantalla.... xfi, q cree el hilo
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Lo creo yo, donde hay que crearlo?
     
  10. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Supongo q en la seccion de navegadores no??? q si alguien está interesado en un gps o una radio, mirara aki.....
     
  11. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  12. guillo

    guillo Forero Activo


    bueno, ya me he puesto al dia con este tema... cuenten con uno mas... yo tambien la quiero, y si por favor er_nen puede hacer un resumen con todo lo q hay q hacer para que quede de perlas (por ciero yo todavia tengo el marco de mi antigua radio, ya que los cacos me lo dejaron de regalo... eso funcionara?)

    REPITO QUIERO ESTA RADIO!
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  14. davi21

    davi21 Forero Activo

    Solo una cosa mas, para informacion vuestra, el TomTom que viene es el 6, el 7 que ponen en el Blog de SSO no va da problemas de Memoria y el IGo 8 para WinCE o PNA como querais llamarlo no le encuentro asique... si alguein sabe de esto... que de la luzzz
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas