Necesiito ayuda y consejoss urgentemente

Tema en 'General Motor' iniciado por luiskana, 4 Ene 2011.

  1. luiskana

    luiskana Nuevo Forero

    Hola a todos,hace 3 semanas me di un golpe con mi coche,un proceed..y a simple vista no tenia mucho,tenia la defensa de alante,una rueda quiza un poco desplazada por q subi por una azera y vamos nada mas desde mi punto de vista,pero me llamaron diciendo los de la Kia de Pontevedra q tenia el motor desplazado,algo q dudo muchisimo por q el capo esta intacto,ni aletas ni nada,y me dijeron q no me valia la pea arreglarlo por q me iva a salir 7000 euros,me parecio sinceramente la madre de las exageraciones y estoi mirando como poder solucionarlo..me encantaria q me hechaseis una manito,gracias :-[
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Tienes el seguro del coche a todo riesgo?

    Si es así, la solución es bien sencilla.
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No tiene por que romper la aleta ni el capo, también se puede ir hacía abajo, puede que tu no lo aprecies, pero milimetricamente es posible que si, el golpe fue muy fuerte? y a cuanta velocidad ibas? por que si tienes una rueda desplazada bien como tu dices, es posible que te ayas cargado el eje que va de la rueda a la caja de cambios, y haberlo podido desplazar :S
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +1, es probable
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    sip muy probable q sea eso
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    El eje de transmisión y el cambio si te lo has cargado, Aunque pensándolo bien al desplazar la caja de cambios, puede que ayas jodido el Cigüeñal, pistones y todo el royo pero mira a ver si te hacen precio algún otro sitio, o bien si lo tienes a todo riesgo que se coma el marrón el seguro, pero pensando lo que te eh dicho arriba es posible que si cueste eso,
     
  7. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues ante todo, dar las gracias a quien haya por ahí arriba porque sigues vivo para contarlo.
    Como bien dicen, intenta que el seguro se encarge de todo lo posible :p

    Y que con poco que le haya pasado al motor, alomejor no les sale rentable arreglartelo o quieren meterte otro..

    Un saludo y suerte.
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La verdad es que es una putada pero Bueno :S
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tu seguro que dice? no creo que te engañen para no reparartelo puesto que a ellos les compensa que lo repares
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si a ellos les compensa, por eso a lo mejor una reparación que cuesta 5000 euros, o menos te la sacan por 7000 hay que tener cuidado en el mundillo de los talleres, hay mucha trampa.
    Saludos