Navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por macernie5, 23 Ene 2016.

  1. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    A mi me ha venido con el aportag que compre.pero aun no lo tengo en mis manos...pero como en ansie me come pues aqui estoy leyendo
    En mi anterior coche llevaba un donbe don android y muy contento la verdad por eso queria preguntar si merece la pena cambiarlo o con el que sale de casa es suficiente en temas multimedia.gracias
     
  2. Argelis

    Argelis Nuevo Forero

    SALUDOS. alguien pudo actualizar el mapa de la sportage 2011? Necesito el mapa de REPUBLICA Dominicana. Ayuden por favor colegas. Solo esta en Ingles. El radio es sirius. La guagua es americana la full.
     
  3. Perezgut

    Perezgut Nuevo Forero

    Hola foreros aqui dejo un enlace donde se puede comprar la actualizacion del navegador, echale un vistazo, espero valga. Gracias
    KIA USB 2015-2016
     
  4. torpedero

    torpedero Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia sportage crdi xtech
    Hola,buenas tardes a todo@s,sabria alguien si tiene o ha te ido algun problema con el puerto usb del kia sportage, resulta que soy incapaz de reproducir la musica atraves de un pendrive,no me funciona,y eso que he probado con 5 pendrives diferentes y ninguno me lo lee,estan todos formateados a fat32.
     
  5. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola, a mi me va muy bien, conecto el pendrive y el solo se pone en marcha. salu2.
     
  6. torpedero

    torpedero Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia sportage crdi xtech
    Que marca de pendrive tienes,y de cuantas gigas es?
     
  7. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola, no creo que la marca y numero de gigas importe mucho, pero por si a caso..... es Toshiba y de 8 gigas.
     
  8. torpedero

    torpedero Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia sportage crdi xtech
    Gracias de todas formas,es que como dicen que son muy especiales estos equipos de musica del coche y que no valen cualquier pendrive, a ver si es que tengo que comprar alguna marca en concreto.
     
  9. Chichoterre

    Chichoterre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola en Fuenlabrada lo actualice yo , estoy en garantía