Navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por macernie5, 23 Ene 2016.

  1. macernie5

    macernie5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech
    Hola, tengo un sportage xtech, alguien sabe si hay alguna forma en el navegador que no sea metiendo la direccion del lugar de destino, xejemplo quiero ir al parque de atracciones y poner parque de atracciones en el navegador y te marque direccion, como tiene el google maps. Gracias.
     
  2. Lotus41

    Lotus41 Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla La Mancha
    Hola ,marcernie5, ¿has pobrado a marcar punto de interés cerca del destino o cerca de la situación?, yo a veces cuando voy en ruta y necesito buscar algo en concreto le digo a mi copiloto que marce puntos de interés cercano a la ruta o a la posición y te aparece un menú muy completo de lugares públicos, centros comerciales, hospitales, teatros, parques, puertos nauticos, etc.
     
    A macernie5 le gusta esto.
  3. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola , hay alguna forma de actualizar el navegador del sportage comprado en julio de 2015, pues he estado`por Cantabria hace dos semanas y no reconoce la mitad de las rotondas y en algunas carreteras te manda por donde le da la gana. saludos.
     
  4. monse

    monse Forero Activo

    Jose luisp se te soluciono? A mi me ha pasado lo mismo en asturias y en el kia no me lo solucionan.
     
  5. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    No, de momento lo he dejado estar,me imagino que habrá alguna actualización, llamaré un día de estos a Kia. saludos.
     
  6. monse

    monse Forero Activo

    ok, a ver si alguien me dice como actualizarlo, pues en el Kia de Leganes me dicen que ellos no lo hacen
     
  7. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola . Una cosa es actualizar el software del navegador y otra la cartografía. Ésta ultima, o sea los mapas, los actualizan una vez al año. Está a punto de salir la de 2016 que se hace con los cambios añadidos durante el año pasado. A los que tenemos coche nuevo nos regalan 7 años de actualizaciones gratis tanto de software como de mapas.
    A los que se han comprado el coche de segunda mano u ocasión, si el vehículo ha pasado todas las revisiones oficiales en KIA, igual disponen de los años que falten hasta los 7 desde que os habéis comprado el vehículo. Preguntar a quien lo vendió o en cualquier concesionario KIA.
    Para quien no tenga esa garantía, en la pagina web de KIA está la actualización del software del navegador. Se descarga el fichero al PC, se descomprime, se copian los archivos a un pendrive de al menos 4 gigas, se pone en la toma USB del coche y se instala solo
     
    A curieleitor le gusta esto.
  8. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola , hoy llamare a Kia haber que me dicen, espero que me den alguna explicación ya te comentaré.
     
  9. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Visopo no te habia leido, estoy hablando de coche nuevo de julio. saludos
     
  10. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Entonces tienes toda la garantía de KIA. Para saber que versión de software y de mapas tienes pulsa durante unos segundos el botón de la derecha del navegador que parece una rueda dentada. Ahí te sale toda la información de versiones
     
  11. monse

    monse Forero Activo

    madre mia, el mio no tiene todavia los 7 años y todas las revisions estan hechas en KIA y sin embargo nos han dicho que no, que no nos lo actualizan
     
  12. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Igual es que cuando fue nuevo tu coche no existía esa campaña de los 7 años de actualizaciones gratis. Mira si tienes en la documentación del coche algún dato que te lo diga o pregunta al vendedor.
    Lo raro es que te digan que no te lo actualizan aunque sea pagando ¿es que en ese concesionario no saben hacerlo?
     
  13. monse

    monse Forero Activo

    Pues eso digo yo Visopo, si yo no digo que me lo hagan gratis, al igual que arreglarmelo que como te digo, muchas veces no va el tactil, la respuesta que nos dieron es que buscaramos alguna tienda que se dedicara a eso... nos quedamos con una cara bobos que ni te imaginas... Fue en el de Leganes en Madrid,
    Si alguien de Madrid conoce algun otro taller de KIA donde lo actualicen, por favor, decidmelo.
     
  14. torpedero

    torpedero Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia sportage crdi xtech
    Sabeis alguno si ya han actualizado la cartografia del 2016.
     
  15. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Ya está disponible en los concesionarios. Yo actualicé el mes pasado. Cartografía y software. Los mapas son del primer trimestre de 2015, siempre van con un año de retraso mas o menos
     
  16. alex3Ws

    alex3Ws Nuevo Forero

    Hola yo estoy barajando comprarme el kia sportage de 2015, mi duda es, el navegador que viene integrado, que navegador es?, es TomTom o Navtek?
     
  17. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Es Navteq, ahora llamado HERE, y funciona con Windows CE en lugar de Android como lleva el nuevo Sportage
     
  18. Kille

    Kille Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 PHEV Tech (Pack Luxury)
    Visopo, hay alguna mejora en el Navegador?

    Aparte de la cartografia que en Asturias esta muy escasa, a veces se pierde y no soy capaz de volverle a dirijir, no tiene ningun boton de reincio o algo y me pasa en carretera...
     
  19. VISOPO

    VISOPO Forero Activo

    Hola Kille. No he visto nada significativo en la nueva versión del navegador en cuanto al software se refiere. Me funciona exactamente igual, y sigue sin ofrecer los radares. De eso nos podemos olvidar.
    Si he encontrado una mejora en la cartografía por la zona en la que más me muevo. Por ejemplo, en la autovía de Andalucía A-4, un tramo nuevo desde hace ya varios años, por fin aparece bien señalizado, antes te enviaba por el ramal antiguo.
     
  20. ruso82

    ruso82 Nuevo Forero

    A mi me ha venido con el aportag que compre.pero aun no lo tengo en mis manos...pero como en ansie me come pues aqui estoy leyendo
    En mi anterior coche llevaba un donbe don android y muy contento la verdad por eso queria preguntar si mer