Navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Jotaytania, 23 Oct 2014.

  1. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Hola compañeros! Todos sabemos que una carens con navegador mola mas, pero tambien de pasta sube bastante mas! Buscando por internete he visto varios modelos de diferentes precios, aliexpres, ebay, alibaba, etc.. Pues he encontrado en una pagina española, aunque el aparato a saber de donde viene! Tiene buena pinta y el precio esta muy bien, pero yo no entiendo nada de estas moderneces y no tengo ni idea de las funciones ni sus caracteristicas! A ver si alguien que sepa del tema nos asesora!!

    SISTEMA MULTIMEDA KIA CARENS S100 - Innocar-Parts.com
     
  2. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Hay muchas paginas españolas que venden especifucos para kia carens como este que pones tu, el problema es la instalacion que si hay que cambiar cables de posicion para que funcionen todas las opciones eso no te lo van a hacer en un taller oficial porque eso mismo me dijeron a mi ayer y si resulta que compras algo que luego ellos cuando te lo monten y no vayan los mandos por ejemplo se van a lavar las manos
     
  3. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Este que has puesto no dice nada de mandos en el volante ni de control por voz. Y si no lo dice..... Tampoco dice nada de los conectores, ni un link con las instrucciones completas o de montaje.
    Yo quiero un cacharro de esos, pero sólo lo compraré cuando vea, aparte de un precio razonable, el código de cables de los conectores, y que no pierda ni los mandos del volante, ni el micro del teléfono ni las órdenes por voz.
    Habrá que esperar, me temo, porque estoy buscando y no encuentro gran cosa.
     
  4. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Seguiremos buscando! El que encuentre algo apañao que lo haga saber!!!
     
  5. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Yo el mas apañado que he encontrado es este
    Radio DVD GPS Kia Carens Android PURO REF: TR1541 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS

    pero sigo sin verlo claro. El tema del control por voz olvidaros de poder conseguirlo con otro navegador que no sea el de serie. Luego el usb original creo que se pierde o eso me han dicho y habria que montar otro usb en la guantera.
     
  6. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    El USB sería cablearlo en el orden correcto. Todos los USBs son iguales.

    El tema del control por voz se pierde la funcionalidad del botón del volante y las propias del vehículo, aunque algunos aparatos tienen su propio control vocal.
     
  7. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    He preguntado por el navegador original en el conce y me dicen que si no lo pones cuando lo pides, ya no puedes pedirlo ni como recambio!! Eso es cierto o me toman el pelo?
     
  8. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Mientras no te hagan como a mi ayer que me quieren vender el mismo que os he puesto antes diciendo que solo lo tienen ellos y que me cuesta 1200 euros jajajajaja. A lo mejor me han visto cara de tonto o algo asi
     
  9. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Ese que has puesto tu tiene buena pinta! Es muy parecido al original
     
  10. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    En los catalogos de la Carens dice que:

    O** Navegador opcional no disponible con la motorizacion 1.7 CRDI de 115cv ( Solo se podra solicitar con 1.7 CRDI de 136cv)

    Esto se supone que es de fabrica a la hora de pedirlo,supongo que se podra poner igualmente si lo quieres poner luego por tu cuenta no?
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Perdon,me autorespondo,cuando la compre me dieron la opcion del navegador ;)
     
  12. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
  13. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
  14. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Y dos años de garantia! He mandado un mail y me han confirmado la garantia y que conserva los controles del volante!
     
  15. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    si te funciona cuéntame como conectas el usb original :)
    los mandos del volante lo mantienen prácticamente todos
    saludos
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Lo que no mantienen es el control por voz, no?
     
  17. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Sobretodo eso, el usb original y que no haya que variar ningun cable ni nada, que sea conectar y listo. Le vas a poner cámara?
     
  18. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Lo de la camara no se si ponerla! Quizas le deje la instalacion hecha y mas adelante ya veremos! Y lo que estoy dudando es si poner tdt, lo veo un poco tonteria para el uso que le doy al coche, quizas un camionero si le iria de puta madre, pero a mi... En fin, ya se vera! El tema usb, me ha comentado que utiliza el del coche, aparte trae un alargador para usb y otro para aux
     
  19. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he pillado el navegador con cámara. He cogido el modelo del primer post que mencionó Jotaytania. El android lo he descartado porque todo el mundo me dice que esta muy verde el tema y que dan problemas de compatibilidad. Cuando lo tenga montado fotitos para tod@s
     
  20. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Ole!!! Yo en cuanto tenga un dinerillo ahorrao me lo pillo!! Ya me diras que tal funciona!!