Navegador

Tema en 'Kia Optima' iniciado por avaloncox, 30 Ago 2012.

  1. avaloncox

    avaloncox Nuevo Forero

    Hola compañeros, esta tarde recojo la bestia y hay una preguntita que quiero hacer sobre el navegador.
    Sabéis de que marca es? que tal funciona? viene actualizado? se pueden descargar actualizaciones?, ufff creo que he hecho más preguntas de las que pensaba, es mas que nada porque mi mujer lo utiliza mucho el GPS y quería saber las posibilidades que tenía.

    Muchas Gracias
     
  2. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    La radio de serie es siemens si no me equivoco, imagino que el navegador también
     
  3. avaloncox

    avaloncox Nuevo Forero

    ok, Gracias
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Si es el navegador que viene de fábrica yo creo que es Navteg-LG. Por lo menos es el que viene en los Venga, Cee'd, Sportage y Sorento. Si tu coche está fabricado en 2012 ya viene actualizado. De todos modos yo pienso que te lo deben entregar actualizado.
    Las actualizaciones valen 169 euros
    Saludos.
     
    Última edición: 30 Ago 2012
  5. avaloncox

    avaloncox Nuevo Forero

    Gracias por la información, pero no es el mismo que montan en los Sportage, bueno, al menos no es el mismo modelo y si, ya viene actualizado, lo he mirado en la pagina de Navteq y en este modelo no hay actualización más reciente.

    Mañana, espero, saldré de dudas si me lo dan de una vez y miraré la actualización que lleva, por si me la quieren meter en el conce.

    Muchas gracias
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo