Navegador radio kia ceed, ¿tiene mando mando?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por sanceed, 15 Dic 2014.

  1. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Buenas, leyendo el manual de mi kia he estado viendo que puedo configurar ciertas cosas del navegador, vamos de la radio, como por ejemplo el volumen cuando la velocidad aumenta y demas (SDV) creo que se llama, la cuestion que en el manual me dice que pulse la tecla TUNE del mando, y yo no tengo ningun mando por lo que no puedo acceder a la opcion. He dado mil vueltas a todo los botones del navegador pero nada... Alguien me echa una mano?? Gracias!
     
  2. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Otra duda que me ha surgido. Hasta ahora con una memoria usb con musica, me salia en pantalla la flecha de avance y retroceso y en el centro un boton para pausar la cancion. Ahora el boton de pausa ha desaparecido, nose que ha pasado... He restaurado valores de fabrica pero nada. Alguien me ilumina??
     
  3. nandux

    nandux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Porriño
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 16v 100cv
    Que yo sepa no tiene ningún tipo de mando, salvo los del volante, pero no creo que se refiera a esos. Voy a echar un ojo en el mío haber si te puedo echar una mano.
     
  4. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Lo del svd aparece en el menú de configuración de la radio, cuando pulsas la tecla con el engranaje.
    Respecto a lo del botón de play/pausa a mi también me pasa. No aparece, solo lo tengo cuando reproduzco música con el bluetooth del móvil, la verdad es que es un fallo bastante grave porque yo uso un pincho USB :mad: