Navegador, Radio, Etc

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Kiatuner, 18 Oct 2014.

  1. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Una duda, como se apaga? Quiero decir, si quito contacto se apaga, pero si pulso sin contacto se enciende, es asi? O no deberia encenderse sin el contacto? O cada vez antes de apagar el coche hay que darle al boton de apagarlo?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si se apaga al quitar el contacto no se que duda te surge.
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    como la mayoria de coches no? si la llevas encendida circulando cuando apagues el coche se apaga sola, y se vuelve a encender si arrancas el coche de nuevo. Si esta el coche parado y le das al boton se encendera durante una media horita mas o menos (hasta que salta el mensaje de ahorro de bateria) a menos que la apagues tu antes con el mismo boton. que problema tienes? jajaja
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Esque en los que tenia antes sin llave no encendia, minimo tenia que poner la llave y darle a la primera posicion de la llave, la duda entonces visto que si que se enciende sim contacto, en caso de que se encienda sin querer se apaga antes de que se quede sin bateria el coche? O se quedaria sin bateria?
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Se apaga, no te preocupes, al rato, ya que te dejes cosas encendidas en los coches de ahora no pasa nada, se apagan al rato :)
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Esas eran mis dudas, si era normal que se encendiese sin contacto y si en caso de quedarse encendido se apagaria o se quedaria sin bateria, solucionado entonces, gracias
     
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sí, ya en mi anterior coche era así y no esperaba menos en éste, que me gusta ponerme música mientras le doy un buen fregao por dentro xD
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Gracias por las respuestas ;)
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    en mi anterior 307 es cierto que para encender la radio tenia que estar el contacto dado al menos, aun asi, si no encendias el coche al rato de estar funcionando la radio llegaba a pararse y salir el mensajito de que arrancaras el motor si querias seguir jejeje

    ale, pues duda resuelta!