navegador para kia carens 2013

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por luis_carens, 18 Oct 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas compis, he estado sondeando el mercado y despues de ver muchos modelos de radios 2 din he encontrado esta que me parece correcta
    Radio DVD GPS Kia Carens Android PURO REF: TR1541 - Tradetec, tienda de multimedia y GPS
    Pero tengo varias consultas que ni la propia casa que la vende me ha podido solucionar y no he podido ver nada al respecto en ningun sitio.
    Mis consultas son:
    La radio aunque pone que tiene RDS... realmente guarda y visualiza los nombres de las emisoras o solo la frequencia?
    El tema de los mandos al volante me explicaron en una tienda que llame a preguntar que kia no tiene canbus y que la asignacion de los mandos del volante se hace a traves de un programa interno de pulsacion y asignacion. Realmente es asi o funcionaría directamente sin nada de esto?

    Ante todo muchas gracias .
     
  2. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Tiene muy buena pinta. Lo del can bus no me queda muy claro...
    Por ahora, lo mejor que he visto para la carens.
     
  3. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Buenas tardes, solo quiero informaros de que Tradetec es una "empresa" muy poco seria, les hice un pedido del equipo que comentáis aquí hace casi dos meses y aun no tengo el equipo ni plazo de entrega, cuando les llamo me atiende una "señorita" que solo sabe decirme que esta muy pendiente de mi pedido y que me informara cuando salga, ya digo que va camino de dos meses esperando
     
  4. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Me guataria saber conforme vayais recibiendo o no el paquete pues me interesa poner un caraudio nuevo y con pantalla (ya que el que me vino de serie es muy soso), muchas gracias.
     
  5. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Buenos días, al final y tras dos meses de espera he recibido el pedido, la verdad es que el equipo esta muy bien, le puse tambie la camara trasera y estoy contento con la compra y como queda 20150525_164554.jpg 20150525_191041.jpg 20150525_164554.jpg 20150525_191041.jpg 20150525_164554.jpg 20150525_191041.jpg
     

    Adjuntos:

    A Arochilla y zoserone les gusta esto.
  6. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
  7. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
  8. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Y otra preguntica, se mantienen los mandos al volante y el lector de usb u aux que te vienen de serie en el coche?
     
  9. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Hola, la pantalla tiene 8", los mandos los mantienes sin problemas, el usb, micro, y auxiliar los mantienes siempre que no le pongas el receptor tdt que va conectado a la toma auxiliar que trae el equipo, yo perdí la toma por instalar el tdt doble, puedes ver la tele circulando aunque esta prohibido por trafico, también le puse la cámara de marcha atrás, se conecta al poner la marcha, la verdad es que el equipo esta muy bien.

    si quieres saber algo mas no dudes en preguntar

    un saludo
     
  10. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Una cosa que no se si dije es que este equipo es android puro, es decir, usa android para todo
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hola Carlbe, cuando puedas como ya te comenté si puedes miras eso de la radio FM, el rds....
    gracias!!!
     
  12. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Si, tranquilo, cuando salga de Madrid lo miro y te comento
     
  13. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Siento ser pesado, solo una pregunta mas, entonces al ponerle TDT (me interesaria bastante ya que soy taxista y en las paradas me vendria muy bien) pierdo el auxiliar pero no el USB que viene de serie en el hueco delante de la palanca de cambios no? y entonces, ¿el micro de serie del coche se le puede conectar tambien a la radio? muchas gracias Carlbe.
     
  14. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Correcto, el usb funciona si problemas pero el auxiliar lo pierdes xq el tdt funciona por la toma auxiliar del navegador, a mi me merecia la pena el cambio, yo le puse el tdt doble y no necesito resintonizar en cada zona, funciona incluso en marcha y no eres pesado, pregunta lo que necesites que para eso estamos aqui, no? para ayudarnos los unos a los otros
     
  15. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Esque a mi me interesa bastante la verdad pero nunca me he comprado radios por internet la verdad y siempre tienes la duda de si mantendras las opciones de serie y todo eso, he visto muchas pero la mas parecida a la radio 2din de serie es esta, ademas de bastante mas economica que otras, supongo que al ser 100% android tambien podras bajarle aplicaciones android, el tema de navegar con ella, ¿instalandole un pincho wifi serviria? asi yo con el movil compartiria wifi y ya esta no?
     
  16. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Trae el wifi incorporado, no necesitas pincho
     
  17. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muchisimas gracias de verdad, pues sabiendo todo esto y si tu la recomiendas, casi merece la pena esperar esos casi dos meses hasta que te llega. Muchisimas gracias, informare si al final me la pillo o si tengo alguna duda mas.
     
  18. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Por cierto, si tu foto es de tu Carens, PEDAZO DE LLANTAS, me encantan.
     
  19. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Si es mi carens y si te interesan mandame privado y te digo donde las pille
     
  20. ellaguartense

    ellaguartense Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una ultima pregunta el tema del desmontaje de la radio anterior y el montaje de esta... lo hiciste tu? lo mandaste a un taller?