navegador para carens 2014

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por raullg, 1 Ago 2014.

  1. raullg

    raullg Nuevo Forero

    hola!me he decidido a cambiar la radio del carens por un navegador que he encontrado,una replica de los de serie que me a gustado haber como funciona,lo he comprado en tecnochin.conoceis esta web?alguno que lo lleve queme diga como funciona,en principio me llegara la semana que viene ya pondre fotos y os explicare como va.
    y si alguien que lo aya montado el me dice como se desmonta se lo agradeceria.
     
  2. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Interesa...

    Si eres tan amable ponte unas fotos y sobre todo comenta si conservas los mandos del volante que para mi eso si que es importante.

    Saludos
     
  3. bertanuri

    bertanuri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Comenta q tal va. Ysi conservas los mandos del volante. Y cual es el precio.
     
  4. raullg

    raullg Nuevo Forero

  5. vilune

    vilune Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens Concept
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Según dicen es mejor android 4, a ver que tal sale, ya contarás que tal va la radio, que es lo peor. Yo pille el modelo s100 ahí también y no se sí lo recomendaría, cierto es que tuve un problema y el tipo me cambió la radio a coste cero
    Ya contarás
     
  7. raullg

    raullg Nuevo Forero

    20140810_153428.jpg 20140811_191530.jpg 20140811_191613.jpg
    aqui os dejo las fotos del navegador que monte.e momento muy contento con el aparato estoy trasteando haber como funciona pero de momento bien
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ¿El tema de los mandos del volante como quedó? ¿Los perdistes? ¿Todos o solo algunos?

    ¿La camara trasera tambien se la pusistes? ¿Necesitastes algun tipo de marco para poder integrar la radio?

    ¿El USB de serie tambien lo perdistes?

    Muchas preguntas pero creo que es necesario saber los pros y contras XD

    Saludos
     
  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Que pasada, es mas bonito y completo que el original,

    A falta de resolver las dudas que pregunta nuestro compañero Ojancano, también te quiero preguntar por la camara trasera, donde la has comprado? y la última, donde te lo han instalado???

    Un Saludo
     
  10. raullg

    raullg Nuevo Forero

    ojancano,los mandos al volante los puedo utilizar por el cambus.solo e perdido un boton del volante donde sale la cara para iniciar la llamada por voz,y la entrada usb tengo que mirarlo porque no me funciona bien aunque la auxiliar de la entrada de jack si finciona.la camara tambien se la puse va perfecta ya subire una foto donde la puse es muy pequeña y me gusta porque a si no la ven los demas. No tuve que ponerle ningun marco encaja perfecto ahora veo peliculas y videoclips muy bien y tambien tiene para ver la tele pero no le puse la antena,de navegador llevo el igo,maps y waze puedo ponerle lo que quiera.
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por la info , ¿la camara la comprastes tambien donde el navegador?

    Me está tentando la verdad sea dicha , antes intentare averiguar el modelo exacto de navegador LG que montan los Emotion para intentar localizarlo fuera (si no fuera muy caro) y si no me plantearia una 2DIN de estas Chinas

    Por ultimo ¿la montastes tú?m , ¿fue muy complicado?

    Saludos y gracias por toda la info
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mí me parece bastante importante que funcione el comando por voz para hacer llamadas y demás comandos para la radio y el usb imprescindible para escuchar música... pero eso ya cada uno...
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  13. raullg

    raullg Nuevo Forero

    no la camara la compre donde me lo montaron con la camara que cuesta 40e me cobraron 160 por todo,montaje y camara,la verdad que al ser tan nuevo el coche no me he atrevido a montarlo yo por si rompia algo.la musica tambien la puedes poner en la ranura micro sd que lleva que soporta asta 64gb.yo estoy bastante contento la verdad sea dicha,yo tambien estuve mirando los 2din y me decante por este porque no es tan tentador para los cacos,porque va integrado y collado por el interior con 2 tornillos casi imposible robar,a no ser que desmonten todo el salpicadero.
     
  14. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Muchas gracias por la info compañero. Una duda más. Donde lo montaste?
    Ahora toca disfrutarlo.

    Saludos
     
  15. RhinoSoft

    RhinoSoft Nuevo Forero

    Buenas noches, acabo de registrarme y por la fecha de los comentarios veo que ya ha pasado bastante tiempo. Estaría interesado en instalar un navegador completito a mi Kia Carens Concept. ¿Donde lo podria adquirir? y sobre todo que alguien que disponga de una que me lo avale.

    Muchas gracias a todos de antemano,
     
  16. cubernet

    cubernet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola,

    Yo estoy mirando lo mismo pero me preocupa no poder comenzar una llamada por voz. Me explico, yo suelo pulsar el botón llamar del párrot y luego es el teléfono el que usando sus comandos de voz (Siri) hace la llamada. ¿ esto se puede seguir haciendo a través de la radio ? O no se puede yA y solo se puede llamar de forma manual??
     
  17. Amador

    Amador Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 115 (5p) Eco Dynamics (P.Vision)
    Hola tengo un Kia Carens lo compre este año en enero y me lo compre con un radio Cd de origen cutrillo..

    y quería cambiarlo por un Radio GPS Android. en que pagina recomendáis de confianza comprar un Radio con GPS Android....para mi kia Carens que sea bueno y compatible con el volante y que funcione todo perfectamente, y no sea muy caro...
    Un saludo a todos.....:thumbsup::thumbsup: