Navegador - Menú Oculto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por farru1981, 4 Dic 2014.

  1. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Hola buenas noches ya he conseguido poner a 200m, pero debajo me aparece Auto. Entiendo que lo de Auto se puede quitar y poner fijo como tu dices ??
    Y por otro lado, soy un torpe...donde está la pantalla del ecualizador ??

    Gracias por tu ayuda y un saludo.
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Buenas a todos, creo,y sin animos que deberiamos ser mas organizados al proponer dudas,ya que se desvirtualizan los post y complican su busueda posterior.
    Este es sobre los menus ocultos en el Navegador del kia rio 2015,si se mezcla con conaultas sobre kia ceed,otro navegador y sus funciones...el dia de mañanacostara mas buscar soluciones.
    Saludos a todos
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es que estamos en la sección del Cee'd, es normal que la gente pregunte por las cosas del Cee'd. Fuiste tú quien introdujo el tema del navegador del Rio, y dado que puede haber cosas en común todos hemos seguido comentando cosas sin problemas. ;)
     
  4. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Cierto!!! Tengo varios post y vengo de foros que...pfff.
    Pido disculpas por ello entonces :(
     
  5. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Bueno simplemente comentar que solucionado lo del sonido/volumen.
    En Ajustes, se puede configurar el volumen del sonido del teléfono, de la radio al iniciar y de los avisos de info.
    Solo me queda averiguar lo de la distancia de 200m. que esto ya lo he conseguido pero lo de Auto, como dejarlo en Fijo si es lo que me comentas.

    Gracias y un saludo.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para poder seleccionar lo de los 200m has de estar parado, si vas por carretera no te saldrá esa opción (creo que la mínima que te sale es de 500m). Una vez lo hayas seleccionado, has de pulsar el botón. Ahora mismo no recuerdo el LED virtual de la izquierda del botón ha de quedar en gris o en rojo, pero si lo pones en un modo y ves que te cambia, es el otro modo. Lógica pura. :D
     
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Para no abrir nuevo tema...
    Alguien sabe si el ceed sin navegador tiene combinación de botones para entrar al menú de servicio como el modelo anterior de ceed?
     
  8. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Alguien ha conseguido entrar al win ce¿ yo con los codigos que hay aqui son imvalidos y es un optima de 2016
     
  9. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Nop,aun nada
     
  10. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Yo puedo acceder a los mismos menus que tu has puesto . Pero no al windows ce . Estoy loco por tener carplay
     
  11. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Que modelo de radio llevais, que SO trae y demas... Eso serian datos a saber, yo el modelo exacto de la mia lo se,pero...que SO trae no
     
  12. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    ¿ Alguien ha probado la manera del siguiente video ? Igual vale para nuestros ceed

     
  13. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Tal vez esa sea la nueva forma correcta ? Ahora falta el archivo del que habla
     
  14. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    En el texto del video de youtube indica que es el archivo:


    Hay que poner el archivo explore.guid en la carpeta raiz de la unidad USB en fat32.

    explore.guid es un simple archivo de texto con la siguiente cadena: 2518004E-06F1-4584-ADED-0E757D892D4B
     
  15. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Confirmado. Funciona , tano en el Ceed como en el Rio :)

    Ahora a buscar la manera de instalarle un reproductor :rolleyes:

    Por cierto, si alguien prueba, para volver de nuevo al modo "normal", hay que hacer doble click sobre el icono de myShell que está en el escritorio. Tarda unos segundos y se vuelve a cargar los menus de radio, maps, etc.
     
  16. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Cuando tenga un pc lo intentare un archivo de texto con eso que pones
    Con word metido en el pen . Nada mas ?
     
  17. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    no, no uses word.
    Boton derecho sobre el esccritorio y en el menu desplegable selecciona "nuevo documento de Texto". Abrelo con el notepad y dentro copia exclusivamente el código. Luego renombras el fichero explore.guid y ya está. Por cierto, si tras renombrarlo sigues podiendo abrir el fichero, es que tienes oculto las extensiones de windows conocidas. Por lo que tendrás que ir al menú de opciones de carpeta, en la opcion de ver desmarcar la opción de Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos, sino no te aparecerá el .txt del nombre del fichero.
     
  18. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Veo que dominas el tema lo hare aunque uso mac pero buscare la forma jejejej. Asta mañana o la semana nada ... La mujer no me deja trastear . En xda developers he visto algo que se podia poner android auto o carplay teniendo acceso al escritorio . Aver si encuentro el link
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Magnífico.

    En mi caso no tengo intención de tocar nada, pero yo os recomendaría que antes de nada hiciérais un clon de la tarjeta SD donde están los mapas, no vaya a ser que al entrar al Windows os modifique algo y luego el sistema no arranque bien.
    Con este programa crearéis una imagen de la SD en vuestro disco duro, que luego podéis restaurar si algo sale mal respetando todos los atributos originales (nombre de la tarjeta, fecha de las carpetas y archivos...) para no tener problemas con la garantía de KIA.

    Win32 Disk Imager
     
  20. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Kia no te comprobara eso, pero el sistema de eventos de windows ce puede verse... pero...no se conolicaran con eso