Navegador - Menú Oculto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por farru1981, 4 Dic 2014.

  1. monse

    monse Forero Activo

    Si, se que son dos cosas distintas... por eso preguntaba si a lo major actualizando el software se me arreglaria lo del bloqueo del tactil (la mitad de veces no me va hasta pasado media hora) pero como soy un poco torpe en esto me da cosa actualizarlo a ver si me voy a cargar algo...
    lo de los mapas lo tengo que actualizar ya... hemos estado de viaje en Asturias y todas las carreteras mal, es del 2012 el navegador que tengo... hemos preguntado en el kia de leganes y nos dicen que ellos no lo actualizan. Veo que tu eres de Madrid, tu lo has actualizado alguna vez?
     
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    No, no lo he actualizado. Mi Carens tiene 1 mes y ya vino con la última versión de software. Los mapas, como todos, esperando a que salgan los del 2016. Yo tengo los del 2015
     
    Última edición: 4 Abr 2016
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Y los que tenemos los mapas en la tarjeta SD? Todo lo que pone en el manual de actualización de KIA no nos sirve, ya que en teoría no hay que actualizar nada en el aparato (a no ser que sea un firmware completo nuevo).
    Lo digo porque los mapas no es que sean muy muy actuales, yo ya me he encontrado con varios fallos en la cartografía (calles con cambio de sentido, una nueva entrada a la autopista inaugurada el pasado mes de Septiembre que no está en el mapa, etc...)
     
  4. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Vayamos por partes.... actualmente KIA tiene varios modelos de Radio con Navegador. Yo el que tengo es el LG LAN8900EKSL , que viene en los Carens 2014 , en los Sportage 2014 y no sé si en otros modelos de KIA. Este navegador, el LG LAN8900EKSL también lo montan los hyundai i30 y algún otro coche.

    Lo que viene en la web de KIA es para este modelo que comento. Para los otros supongo que tendrás que ir al taller a ver qué es lo que te pueden actualizar.
     
  5. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ese ultimo modelo que pones de navegador... no es el que monta Kia en los modelos nuevos no? Estoy a la espera de poder desmontar el navegador de mi Rio, para ver que modelo es.
    Mi Rio es de Junio de 2015, con ranura SD ... si alguno teneis esa información... lo agradecería
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El que llevan los Cee'd nuevos es éste. He sacado la tarjeta SD y he visto que el nombre de la misma es LGENAV, por lo que deduzco que se trata de un aparato de la marca LG.

    Navegador KIA Ceed 2016.jpg
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    No es igual que el del rio... en breve lo desmontare y mirare el modelo
     
  8. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    El modelo del kia rio es LAN 5001 EKUB
    uploadfromtaptalk1464162016120.jpg uploadfromtaptalk1464162023379.jpg uploadfromtaptalk1464162030721.jpg
     
  9. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    El mio no tiene para meter la SD :(
     
  10. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    La SD es para almacenar los mapas
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Exacto, no se puede usar para nada más. Además, cuando la sacas el aparato se reinicia y tarda unos 20-30 segundos en arrancar.
     
  12. dpomares

    dpomares Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed (2018) 1.4 100CV Drive
    En definitiva...seguimos sin poder tener los radares en nuestro navegador? Tengo Rio Xtech. Un saludo!
     
  13. thepher

    thepher Nuevo Forero

    Hola, esto es una idea, pensando en voz alta, que no se si es posible o no, yo no lo probe, supongo que foreros más experimentados podrán desechar la idea de primeras o no. Esto que propongo probar es para los modelos sin sd, con windows de 6: Vi que metiendo en un pincho el wolfncu se consigue ejecutar otro programa en el navegador. Por otro lado vi hace poco en un foro sobre navegadores tom tom que hay versiones de tom tom para windows ce 6, los últimos con navcores capaces de ejecutar los mapas actuales aunque sin todas las características(asistente de carril por ejemplo). Bien mi idea es o bien configurar el entorno del wolfncu para que lance el tom tom de windows ce que también estaría en el pincho, o cambiarle el nombre al ejecutable del tom tom por el que tiene el wolfncu para ver si arranca por las buenas.
    Lógicamente aunque arrancase faltaría por ver si el tom tom de windows ce cogería bien el gps del coche, activar los mapas, configurar los radares .... etc etc.
    Lo dicho es una idea pensada en voz alta, pero no se si sera posible.
    Un saludo
     
  14. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Sigo intentando averiguar que SO tiene nuestro nav (kia rio x-tech 2015) hasta que no sepamos eso,no hay nada que hacer...
     
  15. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Hola buenas tardes.
    Efectivamente llevo 2 semanas con el coche Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016 y trae ese navegador.
    En esa captura que pones de pantalla a la izqda. en la pantalla se ve un simbolo de altavoz y parece ser que es para el volumen de los avisos por ejemplo de los radares ??
    Pero por ej. el de abajo que pone 200m y debajo Auto, para que es exactamente ??

    Gracias y un saludo.
     
  16. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Es el volumen general del navegador. El de abajo es para desplegar un menu de opciones.

    Por cierto, veis algo diferente aqui?
    uploadfromtaptalk1468583396417.jpg
     
  17. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    uploadfromtaptalk1468583496899.jpg
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El primer botón cambia la orientación/vista del mapa (plano, aéreo, 3D) y si te gusta que gire en modo brújula o lo quieres fijo.
    El segundo botón es el volumen general de todos los avisos del navegador. Al pulsarlo te sale un deslizador que cuando lo mueves suena una voz para que lo puedas ajustar a tu gusto (recomendable hacerlo con la radio o el USB en marcha, aunque cuando salta cualquier aviso la música baja un poco)
    El tercer botón permite ajustar el radio de visión del mapa en pantalla. Se puede escoger entre varios valores fijos y el modo AUTO te cambia la visión del mapa según la velocidad a la que circulas.

    Al conectar el teléfono a la zona wifi se activan los avisos de radares y aparece un cuarto icono con el símbolo de una cámara, que sirve para enviar avisos de nuevos radares a la base de datos de Tom Tom.
     
  19. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Vale yo ahora mismo el tercer botón lo tengo en 50m/Auto. Entiendo que 50m. quizás es poco....
    Por cierto no se si es el hilo correcto pero hablando del volumen...cuando enciendo/arranco el coche por defecto la radio se escucha a un volumen predeterminado.
    Hay alguna forma de bajar/configurar este volumen para que al arrancar suene mas bajo ??

    Gracias y un saludo.
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí. Desactiva la opción de "Volumen automático" en la pantalla del ecualizador (creo que se llama SAGC).

    Y lo de la distancia... yo lo llevo fijo a 200m y el modo 3D en el mapa. Incluso por carretera ves bastante zona de lo que tienes por delante.