Navegador LG muerto

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Darkgrass, 10 Sep 2014.

  1. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Compra uno chino que te vale menos de 600
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Madre mia 4500€ el navegador... Se han pasado muy mucho...
     
  3. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Estoy con kiaproceed2013, creo que deberías plantearte mirar por ahí navegadores compatibles, seguro que te salen mucho más baratos y con más opciones.
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Jo........... no se habrán equivocado? 4500€ no es ni medio normal, o lo mismo te lo han dicho para que no les "molestes" más
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, menudos impresentables. Uno nuevo ponle que valga 1500/2000€ maximo, y 80€ como mucho la hora de trabajo... no me cuadran las cosas.
     
  6. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    efectivamente la respuesta de kia no ha estado a la altura de la compañía, cuando compre el coche creo recordar que el coste del pack multimedia era 1500/1800€.
    Para colmo me dejaron 3 marcas en el salpicadero, más bien parecía el robo de un navegador en lugar del trabajo de un profesional. Por supuesto que he reclamado y estoy esperando que me entreguen el coche en el mismo estado que lo deje. Una vergüenza!!!
     
  7. emiliodepor

    emiliodepor Nuevo Forero

    Ubicación:
    marchamalo(guadalajara)
    Vehículo/s:
    1.6 crdi 115 cv proceed
    yo tuve un problemilla con el mio que se ha solucionado solo, pero mire alguno por hay y creo recordar que vi uno que por 900 pavos tenia television y todo, dvd, camaras vamos a poco te saca un teclao y lo usas de portatil, segun el jefe de taller uno nuevo esta sobre los 2500 e, que ya le pueden dar por ahi.
     
    A Darkgrass le gusta esto.