navegador lan8660ek

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por javichar, 15 Feb 2008.

  1. javichar

    javichar Forero Activo

    hola, a todos,
    llevo un par de semanas con la carnival y al fin he podido pegarme con el navegador lan-8660ek, y tengo una duda pues dice que hay ciertas funciones que estan restringidas sino se mete el disco del mapa (o por lo menos eso es lo que he entendido). Pero la verdad a mi no me ha dado nada.

    me podeis decir si teneis el cd o dvd y si me lo tiene que dar el concesionario?

    saludos
     
  2. spuki

    spuki Forero Activo

    Creo que lo venden :mad:
     
  3. spuki

    spuki Forero Activo

    Aunque yo dispongo de los 2 discos
     
  4. Franbu

    Franbu Forero Activo

    llamando a atencion al cliente de kia te mandan los dos cds con la ultima actualizacion, al menos conmigo lo hicieron asi
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    ¿Aguien de vosotros tiene la actualización tanto de los mapas como el software del 2008?
    Tengo entendido de que ya corren por ahí, pero yo no he visto a ninguno :eek:
     
  6. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues sin dejar de pelear por nuestra actualización, he encontrado una forma de reclamarla en un foro vecino.

    texto copia y pega
    RECLAMAR TODOS
    Despues de esperar 2 años para que me actualicen el navegador en el concesionario, varias llamadas a atención al cliente de KIA y de no recibir contestación satisfactoria, he decidido poner una reclamación en la asociación general de consumidores ASGECO por tres motivos:
    1.- No existen actualizaciones del equipo LAN-8660EK y por lo tanto me siento engañado.
    2.- No me han entregado los CD originales.
    2.- Nos han venido un navegador que no está en español poque no contiene la letra "ñ".
    Por dichos motivos reclamo:
    -Que me actualicen el navegador, tal y como me indicaron cuando me vendieron la KIA Carnival, que me entreguen el software y que el software venga totalmente en español con la letra "ñ" porque de lo contrario no puedes buscar calles que contegan esta letra.
    -En caso de que no exista la posibilidad anterior, les reclamo que me cambien el navegador por uno que sea actualizable y que esté totalmente en español.

    Me han indicado en ASGECO que cuantos más consumidores reclamemos, mucho mejor para todos. Por lo tanto os dejo el correo electrónico de la Asociación General de Consumidores para que os adheráis a mi reclamación:
    asgeco@asgeco.org
    NO PERDÁIS TIEMPO


    Vamos a ver si hacemos un poco de fuerza por que ya se están pasando de la ralla
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Al final lo mejor es trincar uno de esos chinos por 300€ al que se le pueden hacer virguerías, actualizarle los mapas, elegir software...
     
  8. enrique

    enrique Nuevo Forero

    ??? un navegador y dvd por 2000 euros y no puedo ver pelis mpeg, avi, etc increible
     
  9. Franbu

    Franbu Forero Activo

    enrique e recibido un mail tuyo, no entiendo que quieres decirme
     
  10. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    no entiendo como kia no sabe nada... si no pedimos q nos regalen las actualizaciones, solo q nos digan cual tenemos q comprar, q con una tenemos bastante toda españa! jajaja
     
  11. yano

    yano Forero Activo

    Es cierto me han llamado hoy de KIA ESPAÑA ,para decirme que ya se encuentra en el concesionario una actualización nueva "ojo al dato ":España y Portugal aproximadamente 65 €. y Europa 122 €. Tiene tela para un navegador de 2000 €.
     
  12. Franbu

    Franbu Forero Activo

    bueno, pues habra que buscarlo o sino comprarlo. por que mira que estan antiguos los mapas que tenemos instalados
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Deberíais hacer un fondo comúm y pillarlo entre unos cuantos... bueno y después ya sabeis... ;)
     
  14. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    estoy contigo gurujosh, ponemos un fondo y listo!
    a mi no me han llamado... se sabe si trae radares??
     
  15. Franbu

    Franbu Forero Activo

    yo tambien estoy de acuerdo, podriamos hacerlo entre unos cuantos, yo estoy interesado en actualizar mi navegador, asi que ya falta menos gente, cuando hayamos por lo menos 8 o 10 hacemos los ingresos al que quiera encargarse del tema y que compre y grave las actualizaciones
     
  16. yano

    yano Forero Activo

    me apunto que tenemos el tema un poco olvidado
     
  17. valleven

    valleven Nuevo Forero

    Hola,

    soy nuevo en el foro, ¿que tal?.

    Hace poco estuve pasando la revision a mi Carnival (la segunda, lo hice en Alcorcon y por cierto bastante caro) y pregunte por los famosos mapas del navegador. 62 euritos del ala. Un pequeño timo ya que ni Navteq te los vende por internet ni LG se hace responsable, hay que pagar el impuesto revolucionario de Kia.

    Lo que propongo, en linea con el hilo de conversacion es realizar una quedada (Area metropolitana de Madrid), comprar el CD entre todos y actualizarnos el navegador. Llevamos un portatil para hacer una copia "legal" del CD como copia de seguridad y listo.

    Con que seamos 10 ya nos sale solo a 6 euricos.

    Saludos,

    Valleven.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq valleven, ¿por qué no pasas por la sección de presentaciones y nos enseñas/comentas tu Carnival?

    Un saludo.
     
  19. Franbu

    Franbu Forero Activo

    a mi me vale lo que dice valleven, salvo que yo soy de murcia y me saldria caro ir a actualizar el navegador a madrid. pero si alguien me manda una copia pago lo que valga
     
  20. javichar

    javichar Forero Activo

    a mi tambien me pilla bastante lejos, pero como Franbu yo tambien pago lo que valga la copia

    saludos