Navegador, dudas, menús ocultos, mapas, etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por docjones, 18 Nov 2016.

  1. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Abro este hilo para centralizar Aqui todo lo referente al navegador del niro, voy poniendo mis dudas y temas que son varios.

    - ¿ alguien sabe si el nav tiene menús ocultos y como entrar ? , he probado varias combinaciones de teclas, al encender, en el menu de config..., pero no ha habido suerte...
    - En el nav hay una opción para importar pdi's.., pero no sabemos el formato, estaría bien saber el formato, a ver si se pueden importar radares...
    - El nav es android, así que de alguna forma se podrán instalar apks (de hecho en la sd hay un apk), igual por ADB a través del wifi se pueden instalar..., pero claro hace falta los menús ocultos y habiltar el modo developer..., en fin yo estoy investigando un poco a ver si suena la flauta..
    ¿ se puede hacer una copia de la SD ?.., yo lo he intentado , y parece que la SD que viene con el coche (marca kingmax de 32gb) tiene más sectores que una de 32gb, con lo que con win32image no he podido clonarla.., y copiando solo el contenido no funciona. Igual hace falta también cambiar el CID de la sd, he visto que a las evo+ se les puede cambiar el CID, voy a ver si me agencio una y consigo al menos tener una copia de la sd funcional para trastear con ella, ya diré si avanzo en ese tema.
    - ¿ no creeis que solo 1 usb para conectar cosas es poco ?, ¿ que pasa si quiero conectar un teléfono y un pendrive ?
     
    A Percamat y kantepushe les gusta esto.
  2. Rompelindes

    Rompelindes Forero Activo

    En cuanto tenga el coche me pondré a trastear que a mi esto me gusta.
    Respecto al Usb uno me parece poco, pero el emotion lleva otro en el cofre que va entre los asientos ¿verdad?
     
  3. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Así es, va otro usb en el cofre, pero no lo he probado y no te puedo decir si es solo para cargar móviles o conecta con con el audio.
     
  4. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Lo acabo de ver y el Usb del cofre viene con tapa con el símbolo de electricidad, así que solo es para dar corriente.
     
  5. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Quizás si le conectamos un hub usb con varios puertos, se podría conectar el pen y un movil. Otra cosa es si el navegador es capaz de reconocer más de un dispositivo a la vez.
     
    A JOSE MENDEZ le gusta esto.
  6. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Comprobado , el del usb del cofre solo es para dar alimentacion, no vale para conectar un usb con música por ejemplo, le he conectado uno y nada.
    Por probar, he conectado un ratón al usb principal, y en el nav sale un mensaje que pone 'dispositivo desconocido'.

    Con un hub usb tal vez, esta tarde lo pruebo porque tengo uno pequeñito, pero es un chisme que se queda ahi y no me gusta.

    Cuando conectamos el movil al usb, entra android auto, la música la coge de lo que tengas en el teléfono, también una cagada, porque yo quiero llevar fuera toda la música que no me cabe toda en el movil, y lo que me jode es andar conectando y desconectando el pendrive para poner el movil continuamente.

    mucha conectividad y mucha tecnología, pero has de andar conectando y desconectando continuamente.
     
  7. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Según el manual del navegador se pueden importar POIs en formato kml o gpx.
     
  8. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    pues esta tarde trasteo a ver.

    no creo que tenga la función de avisador, pero supongo que los mostrará en el mapa....
     

    Adjuntos:

  9. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    ¿ por cierto, cuando llevamos el nav conectado a los servicios online de tomtom con wifi , el nav avisa de los radares ??
     
  10. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Cuando me entregaron el coche lo pregunté y lo hicieron delante de mi en el navegador, y ahora no consigo acordarme como se hacía...:cry:
     
  11. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Cuando vas navegando si que avisa
     
  12. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    bueno, pues he importado unos cuantos 'radares', de los que he puesto antes en formato kml.
    He importado los de 30km/h, que son los que menos cantidad habian.. (para probar), y los ha añadido.

    En 'mis pdis' aparece el grupo de radares a 30km/h, y si pinchas, aparece la lista de puntos.
    Luego en el mapa, no salen.., no veo la forma de activar que salgan.
    solo vale para seleccionar el pdi, y ponerlo como dirección.. vamos una kaka
     
  13. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Yo tengo una duda, que seguramente resolveré en cuanto me llegue el coche, pero así me entretengo en la espera y os molesto. ¿Sabéis si se puede escuchar la radio normal mientras se usa el navegador o Android Auto? Otra similar sería, ¿se puede escuchar música por bluetooth mientras se usa el navegador del coche? Seguramente si sea posible escuchar música del móvil mientras se usa el Maps con Android Auto, ¿no?

    Bueno, si alguno tiene respuestas, yo tengo muchas preguntas jeje :D
     
  14. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    lo de la radio mientras android auto no lo se.
    cuando llevas android auto, te pilla la musica / mp3 que tengas en el movil.

    Lo de llevar el nav del coche y por bluetoot la musica del movil, te confirmo que funciona de pm.
    Lo mismo si llevas un pendrive, desde media puede seleccionar la fuente donde quieres coger la musica (bt movil, o pendrive), y el nav a la vez, cuando el nav da indicaciones de voz, te baja el volumen de la musica.
     
    MiguelG, Macamojo, Drillo y 3 otros les gusta esto.
  15. jjavier

    jjavier Forero Activo

    No es que baje el volumen de la música, lo que es en el mío, las indicaciones del navegador las oyes en los altavoces de delante y la música en los de atrás, me imagino que será así en todos.
     
    A decoiro le gusta esto.
  16. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    pues yo creo que baja la música.., como la lleves a toda traya no te enterarías si no la baja, luego lo pruebo.

    He conectado un usb hub, y he puesto un pendrive y a la vez el movil con android auto, y se raya de mala manera.
    Cuando conectas el movil (android auto), desconecta el otro (pendrive), pero si quitas el pendrive y lo vuelves a poner, detecta el pendrive y por detras parece que lo reproduce, y android auto se queda delante, pero vamos que has de estar desconectando y conectando igualmente si quieres llevar las 2 cosas a la vez.
     
  17. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Bueno confirmado.. cuando el nav habla., baja el volumen de los altavoces delanteros al minimo y da las indicaciones por los altavoces delanteros.
     
    A Percamat le gusta esto.
  18. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Aún estoy esperando mi Niro, pero cuando hice la prueba en el Drive, al trastear para probar el android Auto (que por cierto conecta y responde a las mil maravillas) vi que el navegador tenía accesos "musica","medios","imagenes"... Qué formatos y qué permite visualizar el navegador? no le veo demasiada utilidad a ver fotos en el navegador del coche pero no está de más conocer todo el potencial
     
  19. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Me he dado cuenta que si conecto un usb, cuando apago el coche, el led del usb sigue parpadeando y ahi se queda parpadeando infinitamente, como si tuviera alimentacion. El otro dia hice la prueba, apague el coche, abri cerre puerta, cerre con el mando y me quedé dentro. al cabo de 10 minutos el el led del usb seguía parpadeando....
     
  20. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Sabéis si se pueden reproducir vídeos de alguna manera con el coche parado o en marcha? En marcha se que está prohibido pero por si se les ha olvidado bloquearlo