Navegador del Sportague ¿valdrá?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Ojancano, 1 Oct 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Buenas

    Tengo la opcion de poder comprar el navegador original de KIA que montan los Sportague en concreto este:

    LG : LAN8900EKSL

    [​IMG]

    Como algunos sabeis no es exactamente el mismo (por lo menos esteticamente) que el que montan las Carens (desconozco la referencia de LG) pero las funciones y posicion de los botones es la misma.

    [​IMG]

    Creo que internamente y los menus son similares pero no se si las conexiones que llevan las Carens son similares que las del Sportague ya que no quiero perder los comandos por voz por eso me planteo la compra.

    ¿Los que teneis navegador en la Carens podeis confirmarme si los menus son iguales que este?

    [video=youtube_share;qmLRfMKRi2w]http://youtu.be/qmLRfMKRi2w[/video]

    Estoy casi convencido que "por dentro" el navegador es el mismo a nivel software y hardware y cambiaron al estetica en las nuevas Crens para que no desentone en exceso , pero claro no quiero comprarlo y que pierda las funciones del volante ya que realmente lo que me interesa es mantenerlo todo original (sobre todo el control vocal).

    El navegador original me saldria a precio de 2Din Chino para que os hagais una idea (un particular que no le interesa)

    No se si pasarme por el conce y preguntar aunque dudo que sepan decirme nada :(
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pero si no son iguales como lo metes en el hueco
    No entiendo
    Saludos
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Ambos son 2Din....vamos que es un standar universal , si te fijas no son iguales esteticamente pero entrar tiene que entrar como entran lasradios 2din chinas o de marcas reconocidas.

    Lo que yo me pregunto es si serviran las conexiones que trae la 2din que montan las carens concep y drive y si se respetaran los mandos del volante y el control vocal con el navegador original del sportague , esa es mi duda.
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  4. silvardo

    silvardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Carens
    Miralo bien por que aunque ambos sean dos Din el marco no es el mismo y tendrias que adaptar el de la Carens, fijate que el navegador del Sportage tiene una especie de resalto en la parte central superior que el del Carens no tiene
     
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    No se yo.... Creo que las medidas varían lo mismo te queda un huevo o no entra por cm incluso el fondo cambia,
    Suerte con la compra
     
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Hueco no huevo jeje
     
  7. brusta

    brusta Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia carens emotion
    Hola Ojancano.
    Acabo de ver el vídeo y efectivamente los menús son idénticos que el de mi carens emotion. Suerte con el proyecto...
     
  8. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Sobre lo de entrar o no no tengo ni idea pero sobre las conexiones... Si son identicas a los de la carens deberia de funcionarte todo, voz y mandos de volante pero si no son iguales y puedes ponerlo perderas esas funciones que podras recuperar poniendo un adaptador
     
  9. silvardo

    silvardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Carens
    En cuanto al tema de las conexiones no se como sera en la kia pero yo en mi viejo c4 monte el navegador original a posteriori y la obra con elcableado fue importante, aunque eso si , me funcionaban todos los mandos del volante, funcion vocal incluida. Si sacas algo en claro mantennos informados que el tema es interesante, yo tambien busco el navi para mi Concept.
     
  10. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Y a todo esto porque lo vas a montar si ya llevas uno? O esque el del Sportage lleva mas funciones?
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Creo que Ojancano lo quiere poner porque la suya es una Concept y no tiene navegador si no me equivoco ;)
     
  12. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Entonces si no lleva deberia cmbiar toda la consola central no? Desconozco como es y que llevan ahi los que no llevan navegador
     
  13. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Supongo que si por tamaño es igual aunque tenga algo de mas fondo que el navegador de la Carens no creo que tenga que cambiar la consola,lo que si que supongo ya que lo vi en el catalogo el navegador de serie solo estaba disponible en la version 1.7 CRDI de 136cv,en la 1.7 CRDI de 115cv no estaba disponible como opcion,con lo cual me imagino que la preinstalacion de cableado en la version de 115cv doy por hecho que no la tendra si quiere poner la opcion de la camara trasera,pero bueno,no creo que sea mucho inconveniente,sera cuestion de buscar hueco para poder llevar el cableado quitando algunos paneles de plastico desde la zona delantera a la trasera del coche,saludos.
     
  14. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Ojancano, mi hermano tiene de serie ese navegador en el sportage y no le funcionan los comandos de voz para llamar
     
  15. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White

    Ojancano, si realmente lo que mas te interesa es el tema de los comandos por voz, te recuerdo que a mi por lo menos no me funciona todo lo bien que quisiera la llamada por voz. (No se si ya tiene solucion)

    Por el resto con el equipo X :'( (aun no se como se llama el maldito modelo) estoy encantadisimo en cuanto a radio,usb,gps...etc

    Mucha suerte:choca:
     
  16. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias por vuestras respuestas :)

    Casi que mejor no hago nada , ya que como decis el navegador no no quedaria bien montado y si encima comentais que no vá bien el control por voz pues como que paso.

    Gracias de nuevo