Navegador del móvil

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por viruting, 25 Jul 2015.

  1. viruting

    viruting Nuevo Forero

    Hola amigos.
    Me he comprado un Kia cee'd 1.4 concept y hasta ahora todo lo relacionado con el equipo de sonido va de lujo, las funciones del telf, la radio, el cd, el BT funcionan perfectamente. Como no tiene navegador, estoy usando la app TomTom del móvil. El caso es que esta aplicación funciona de cine hasta que conecto el BT para tener acceso al telf. en ese momento cesa el sonido del TomTom, no se oye ni por los altavoces del coche ni por los del móvil, vamos que la señorita de las instrucciones se da de baja, todo lo demas sigue funcionando bien. Si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, le agradecería información.

    Un saludo
     
  2. chassdig

    chassdig Nuevo Forero

    Has pulsado en la radio donde pone media hasta que te salga el tlf en la pantalla?
     
  3. corcega

    corcega Forero Activo

    Yo tengo un carens y también me dio problemas. Te cuento lo que puede ser, mira la configuración del bluetooth del tlf. Te aparecerá Kia motores, opciones y tienes 3 opciones, si quieres escucharlo por el tlf deja marcada la opción audio del tlf y si quieres altavoces marca multimedia. Espero que esto te ayude.
     
    A viruting le gusta esto.
  4. viruting

    viruting Nuevo Forero

    Eso era corcega, ahora perfecto. Hay veces que se te nublan las neuronas y no miras lo mas obvio, la configuración del móvil. Muy agradecido.
     
  5. corcega

    corcega Forero Activo

    Me alegro de que sea eso, yo en su momento también me volví loco, encima me pasó en un viaje por la noche con mal tiempo y no tenía ni idea de la ruta, una odisea.
     
    A viruting le gusta esto.