Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Ese de asturxenon es inferior como tu dices, tiene menos ram y el procesador es peor y no se como funcionara con la locacización de satelites. Prefiero gastarme un poco mas pero tener algo que no me de problemas. Ademas ese modelo en Aliexpress lo he visto por 250€... Lo de regatear en una web no lo he visto en la vida, normalmente el precio es el que hay en la web y punto, si te gusta bien y sino te vas a otra web... ojala se pudiera regatear como dices... ;) pero se agradece la información igualmente. :thumbsup:
     
  2. elcoyotex

    elcoyotex Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi 115cv Drive Black Cherry
    Bueno chicos por si algien se anima, he conseguido el S100 por 310€ con envio incluido. Lo envian de China a Belgica, alli ellos se hacen cargo de los impuestos (eso dicen) y de Belgica lo envian a España con la seguridad de que no lo van a parar en aduanas porque viene de Europa. El envío hasta llegar a casa me ha dicho que son de 7 a 14 dias, me dejan pagar por paypal, asi que si hubiera algún problema con el envío tengo los mails para demostrar a paypal que son ellos los que han incumplido, por esa parte me quedo tranquilo.
    Si alguien se anima que me lo comente por que todavia no he hecho el pago, podriamos añadir alguna unidad mas y seguro que nos bajan el precio un poco mas...
     
  3. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Estoy pensando en montarme un navegador 2 DIN y aquí en ALmeríame ofrecen éste: http://www.ihnavi.com/carens-poster...kia-carens-posterior-2012-gama-brilliant.html

    Estéticamente es idéntico y a nivel de hardware también. Creo que es el mismo perro, pero con distinto collar, pero antes de decidirme por él, quiero asegurarme que podré utilizar con el INHAVI IH020, el usb y el micro original, a parte de customizarlo, tal y como se puede con el S100
     
  4. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Yo tengo el s100 y no he podido aprovechar el micro original
     
  5. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Pues visto lo comentado aqui, daba por supuesto que si se podía hacer uso del micro original
     
  6. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Yo si que lo he aprovechado. Uno de los cables trae como un adaptador para conectar el micro de serie. El ihnavi es el mismo lo unico que cambia creo es la interfaz pero desconozco si han suprimido ese cable adaptador o no
     
  7. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Hola a todos, yo también ando mirando de cambiar la estética del salpicadero y aportar mas tecnología y prestaciones a la radio-CD actual. Mi temor es desmontar los plásticos del salpicadero, visto que están tan bien encajados, sería una pena y un gasto extra que alguno se rompiese y tuviese que sustituirlo. Si alguien sabe que plásticos quitar primero, y si hay que tirar, o hacer palanca, o desatornillar, o pasos a seguir. Sería de muchísima utilidad para mi y para muchos bricolajeros que quieran y se animen a modernizar la sobriedad que traen de serie nuestros Kia Carens. He visto en esta página nacional cositas curiosas para nuestros coches: www.tradetec.es

    http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1541

    "Agradezco alguna info de instalación"

    Un saludo!!!;)
     
  8. Xalest

    Xalest Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.6 GDI 2015
  9. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Muchísimas gracias Xalest!!!!
    No había visto el tutorial de hansi794, pero es impresionante, está super completo, y estoy seguro que me será de gran ayuda en cuanto compre el equipo GPS. Nuevamente gracias por el compañerismo y en cuanto me líe también colgaré fotos!!!
    Un saludo!!!!
     
    A Ojancano y Xalest les gusta esto.
  10. Poissoneu

    Poissoneu Nuevo Forero

    Hola, yo tambien tengo este navegador y me va muy bien pero me gustaria saber si reproduciendo un dvd en el navegador se podria visualizar en una pantalla externa ( en el asiento de atras para los niños), donde se poderia conectar dicha pantalla, Alguien lo aprobado
    Gracias
     
  11. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Con wince si se puede reproducir dos pantallas simultanes con diferente contenido yo llevo el navegador en la pantalla delantera mientras en la trasera llevo la peli de bob esponja pa la sobrina
     
  12. Poissoneu

    Poissoneu Nuevo Forero

    Si, `pero donde conectariamos la pantalla externa, y no se si tendria que configurar algo en la radio
     
  13. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Va conectada al auxiliar que esta detras de la radio, tendras que pasar el cable por algun sitio hasta el reposa cabezas trasero
     
  14. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Hola Foreros,
    Al final me decidí por el navegador TR1541, adquirido en una página web española, por temor a comprarla en el extranjero y tener que pagar aranceles de aduana, por servicios posventa y garantías del producto.
    Sinceramente NO me hubiese animado a comprar e instalar el NAV-GPS si no hubiese sido por el tutorial de hansi794 y el compañero Xalest que me avisó del mismo. Siguiendo los pasos y guiándome por las imágenes del tutorial de hansi794 me puse manos a la obra y por fin puedo disfrutar de las prestaciones y estética del equipo adquirido. Os doy las GRACIAS por vuestro aporte y ayuda, y a continuación cuelgo algunas fotos que espero también sean de ayuda a quien lo necesite. Gracias y Saludos!!!!!!
     

    Adjuntos:

    A Irmaelele y Markitus les gusta esto.
  15. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    ....algunas mas...
     

    Adjuntos:

    A Irmaelele y Markitus les gusta esto.
  16. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    ...ya acabando...
     

    Adjuntos:

  17. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    ...y las últimas!!!!

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

  18. boomermi

    boomermi Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI 135cv (2015)
    Que guapada.sin duda con una pantalla luce mas el coche.
    Con el tiempo me la pondre, pero ire a que me la instalen.
    Que me pueden cobrar por instalarme un aparato comprandolo yo, solo la instalación
    Ese que has puesto no lleva camara trasera?
     
  19. Berni

    Berni Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 136cv '13
    Hola Boomermi, realmente queda muy bien, le cambia la estética al salpicadero. La cámara trasera no se la puse porque ya tengo los sensores traseros y no me pareció imprescindible instalar la cámara trasera. Y la instalación del equipo que no te asuste porque es muy sencilla, en media tarde lo tenía instalado y configurado a mi gusto. Sigue los pasos de los tutoriales y si tienes alguna duda coméntala y trataremos de ayudarte. Yo no he roto ni rayado nada, pero eso si hay que ir despacio y con paciencia. Si te animas, mucha suerte!!!!

    Un Saludo!!
     
  20. Poissoneu

    Poissoneu Nuevo Forero

    Hola , tengo el s100 y no consigo con el gps que funcione el sonido, la radio suena bien pero el navegador no tiene sonido, tengo varios programas instalados( navigon, igo8, primo y sygic) y ninguno tiene sonidon no se si le a pasado a alguien antes y me podria ayudar a configurarlo
    Gracias