Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Jeje tranki respondo a todo lo que sepa.
    Si el cable de la,antena vale el mismo que lleva el coche de serie, de hecho todos los cables son plug&play menos el del micro y del usb de serie que haria falta un adaptador, pero pars mi es mas comodo llevar el usb en la guantera que no se ve y el usb que viene de serie pars cargar el movil, pero bueno eso ya es a gusto de cads uno.
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Yo sigo con lo mío, como conectaste el usb de serie?
    Otra cosa, te funciona en Android leer carpetas en el usb para la música?
    Por cierto innocars y technochin no son más baratas?
     
  3. RADULS

    RADULS Forero Activo

    El usb de serie no me lee nada solo tiene alimentacion para cargar el móvil.

    El usb de la radio si lee el usb de la guantera para musica video y fotos
     
  4. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Aqui unas fotos mas
     

    Adjuntos:

  5. RADULS

    RADULS Forero Activo

    La camara,trasera
     

    Adjuntos:

  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Queda de lujo RADULS, disfrútala!

    P.D. Esa llave la tienen ahora todos los modelos??
     
  7. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Queda muy bien, si si. Lo unico que no me agrada es la tapa del boton, pero bueno, que todos los males sean esos. Veo que tu versión es la concept, o eso parece, y que por eso tuviste que poner el micro. Yo creo que en el mio no tendria que ponerlo, ya que viene de serie.

    Gracias por la info!
     
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Si es la concept pero la radio de serie llevaba bluetooth
     

    Adjuntos:

  9. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Correcto, por lo menos el Carens
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Luis una pregunta chorra....

    ¿La iluminacion nocturna de la botonera del navegador tiene el mismo tono que el resto de boto nes del salpicadero?ya sabes del volante , elevalunas , etc , etc , es que no se si desentonara mucho si la iluminacion es diferente XD

    Y por ultimo ¿hace falta marco para meter este 2din?

    Saludos y gracias
     
  11. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas ojancano, el color de los botones tiene 3 tonalidades, anariillo, ambar o naranja y rojo. El rojo es el mismo color que el resto de mandos.

    No se necesita ningun marco adaptador puesto que este modelo es específico para nuestro coche. Encaja como si fuera la original.
    Saludos
     
  12. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas gracias , estoy dudando si comprarlo o no la verdad , es mas bien por capricho pero bueno.

    Lo que si creo que tengo claro es que no pondre sensores de parking traseros ya que de ponerme me pongo un 2Din de estos con camara y arreando.

    Muchas gracias de nuevo.

    Saludos
     
  13. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Mira yo te puedo decir que me lo puse por capricho porque siempre que viajo y necesito gps tiro de movil y no necesitaba nada mas. Me lo puse mas que nada por la vacilada de tener el pedazo pantallon pero ahora que lo tengo montado te puedo decir que es lo mejor que he hecho. La cmaara fenomenal, los sensores van bien pero la camara es brutal. La calidad de sonido ha aumentado, el poder ir donde quieras sin tener que hacer inventos para sujetar el movil para el gps.... si puedes Ojancano no lo dudes, no te arrepentiras
     
  14. ele baro

    ele baro Nuevo Forero

    SALUDOS ESTOY EN COLOMBIA Y HE TENIDO MUCHAS DUDAS SOBRE CAMBIAR LA RADIO QUIERO SABER SI EL
    SONIDO MEJORA CUANDO PONES UNA S150 Y SI HAY QUE CORTAR CABLES,POR LO QUE HE LEIDO PARECE QUE NO
     
  15. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Gracias Luis , la verdad es que ando caliente con este tema XD , por una parte me gustaria cambiar pero por otra aunque parezca una chorrada el control vocal lo uso bastante para llamar y se que lo voy a perder si cambio , aunque logicamente hay mas ventajas que inconvenientes si cambio je , je

    Otro problema es que en Cantabria no se don de llevarlo para que me lo monten ya que aqui pocos instaladores de Car-audio hay y el que tengo pensado solo trabaja con primeras marcas y me da cosa ir a preguntar si me monta una 2DIN china XD

    Por cierto ¿te importaria ponerme una foto de la camara ya montada?

    Gracias otra vez :)

    Saludos
     
  16. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas, He intentado hacer la foto pero me ha quedado muy oscura y apenas se veia la camara con todo el embellecedor negro donde va puesta.
    De todas formas te puedo decir que es la misma que tiene faustico y en la misma posicion.
     
  17. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Vale me hago una idea entonces , gracias :)
     
  18. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Animo Luis, vas a disfrutar de cada segundo que estés en frente de tu equipo multimedia.....y la cámara no tiene precio... Lo mejor!!!!!!!...
     
  19. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola Luis

    Entiendo que ese conector blanco (que supongo viene con la radio) con todo el manojo de cables , (cables que como nos informastes detalladamente van su vez van al nuevo navegador 2DIN) , se conecta a otro conector "de fabrica" que hay que desconectar de la radio original ¿Verdad?....

    Es que ando muy caliente con el tema y si encuentro instalador creo que lo pido.

    Preguntas varias

    - ¿Hay que realizar algun otro tipo de conexiones de cableados a parte de lo que nos detallastes?
    - ¿el usb original sigue operativo? (entiendo que si pero confirmamelo por favor)
    - ¿para usar el tlf te lo configuraron para utilizar el micro original del coche verdad?
    - ¿te tardo mucho el equipo comprado en esa tienda? (es algo mas barato que tecnochin y ademas tienen la camara trasera discretita en forma de bola)
    - ¿tienes garantia con el equipo?
    - ¿el equipo te viene de fabrica con mapas GPS?
    - ¿la camara trasera de noche que tal se comporta?
    - ¿Le pusistes la antena usb-Wiffi? ¿donde se conecta en el frontal ?(yo quisiera ponersela)

    y como curiosidad no se como lo hacen para que al meter la marcha atras la camara trasera funcione , es que no me fio de los instaladores que hay por aqui (literalmente uno o dos que yo sepa :( ) , tengo que buscar alguien competente ya que las tiendas que venden esto no tienen instaladores por mi zona y no se donde ir la verdad.

    Muchas preguntas , mil disculpas pero es que como puedes comprobar mis dudas son varias y ando calentisimo XD

    Saludos y gracias :)
     
    Última edición: 5 Feb 2015
  20. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas ojancano, tu pregunta todo lo que necesites que para eso estamos aquí. A ver.. por partes, cuando sacas la radio original te queda una conexion llena de cables que viene del interior del coche, la conexion blanca de la 2 din va conectada ahí, no hay que modificar nada, simplemente conectar y listo. Al otro extremo de la conexion blanca de la 2din tienes todo el follon de cables que van al panel trasero de la 2 din pero aunque parezca dificil es muy facil de conectar porque cada pack de cables lleva una etiqueta que indica a que corresponde y mirando la pegatina que hay en la 2 din se ve claramente donde van conectados.

    El usb sirve el de serie. Porque? Pues porque en ese monton de cables ya viene un puente hecho que indica que es para el usb original así que no lo pierdes. Dn vez de conectar a la 2din el cable que viene con la 2 din que va hasta la guantera pues se conecta esa conexion y ya tenemos usb funcionando. Ya te digo que parece muy lioso porque como no lo has visto fisicamente no te imaginas pero de verdad que yo tampoco sabia como iria todo ni nadie me supo decir al 100% que no perderia el usb de serie y cuando tuve delante los cables me di cuenta que no lo iba a perder.

    Con el micro pasa exactamente lo mismo. Te trae un micro externo con una entrada minijack para conectar pero la propia conxion blanca (para que nos entendamos de cual hablo) ya trae un puente hecho para conectar un minijack a la 2din y asi poder utilizar el micro de serie.

    El tema de comprar la radio en un sitio o en otro yo te recomendaria innocar porque se que justo esa lleva las mismas conexiones que la mia (recuerda que hay gente que el usb no le funciona el original o el micro). Que puede ser que dn otros ditios sea la misma como en tecnochin? Pues sí que puede ser pero como a ciencia cierta no lo se pues no te lo recomiendo. A mi la radio me llego en escasamente una semana desde que la pedí y Christian que es de innocar el trato telefonico fue muy bueno así que yo te recomiendo que la compres ahí ( ni me llevo comision ni los conozco en persona ni nada de eso). Garantia 2 años.

    El aparato viene con el igo 8.3.5 y mapas del 2012 pero por internet te puedes descargar el igo primo 2.4 con mapas del 2014 y te puedo asegurar que es una gozada.

    La camara con poca luminosidad pues logicamente no se va a cer como a plena luz de dia pero se ve bastante bastante bien todo. No te preocupes por eso.

    No llevo wifi asi que no te puedo decir nada dobre esto.

    Para que la camara trasera funcione con la marcha atras hay que conectar un cable a un interruptor de la marcha atras, eso implica creo desmontar la consola central, te digo creo poraue no estuve en la instalacion. Si fueras de Barcelona te aconsejaria el chico que me lo montó porque no tengo ni ruido ni vibraciones ni nada de nada.

    Preguntame todo lo que necesites saber que para eso estamos aquí y si andas calentísimo.... comprala yaaaa jajajaja

    Saludos