Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si no hay nada como preguntar a un entendido! Yo sinceramente android no lo toco, soy usuario de ios, ademas de los que no quieren otra cosa. El tema estaba en que ya que tenia la opcion de tener otro "movil" en el coche, pues me metia en ello. Con todo esto que me dices, pues mira, ya me decanto mas con una radio sencillita, con un gps en condiciones y listo, como la que puse en el segundo enlace.

    Inconvenientes del ventilador es por ejemplo que donde va ese calor que disipa, que seguramente sea el interior del salpicadero y no creo que sea nada bueno. En verano igual se puede freir algo ahi.
     
  2. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    toni, haber si nos ponemos de acuerdo y cuando nos decidamos a pillarlas pillamos la misma. Yo he visto la que ha puesto el compañero luis y me ha gustado. No controlo mucho, por eso quería poner algo que no me diese problemas
     
  3. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Entre la S100 y la S150 Full android, entonces mejor la S100? Yo creía que sería mejor la S150 pero como ya he dicho anteriormente no controlo de este tema demasiado.
     
  4. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La s100 es windows y la s150 android. El tema de android es el que he comentado, que la compatibilidad es escasa y da problemas aparte de ser un sistema que tarda mas en arrancar. Si android hubiera ido bien lo hubiera cogido de calle sin pensarmelo pero por ejemplo los mandos al volante daban problemas según me dijeron, habia reinicios constantes.... y no me la quise jugar. Que puede ser que alguien la monte y le vaya todo genial? Pues síque puede ser y no lo descarto pero yo no me la he querido jugar en algo que vale este dinero
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Me voy a esperar a pasarle la primera revision. Llevo algo mas de 20.000 Km, asi que ya mismito. Asi pregunto cosillas y le comento el tema del cambio de la radio y demas, que influye en la garantia y todo eso. A raiz de ahi, empezare a moverme y preguntar a entendidos del tema. No hay nada como estudiarlo y ver diferentes opiniones.
     
  6. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo llevo 23.000km, andamos ahí ahí! Lo he comentado en mi concesionario y me han dicho que la garantía solo afecta al aparato de radio. Yo también quiero preguntar bien antes de decidirme por una u otra, lo que está claro es que voy a ponérsela.
     
  7. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Si es así entonces terminare inclinándome por la S100 aunq me llame más la atención la S150, pero prefiero no tener problemas a la larga.Muchas gracias Luis
     
  8. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Yo llevo la s150 con android y os puedo asegurar que cero problemas, ni reinicios ni calentamientos, funciona fina y sin lag el sonido mucho mas configurable y con el google play mogollon de aplicaciones, y llevo tomtom, sygic y igo, por otra parte la unica pega es el tiempo de arranque tarda unos 20 segundos, pero ya me he acostumbrado. Los mandos en el volante funcionan perfectamente.

    *por cierto tengo un proceed del 2013
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Una cosa. Estas radios que llevan GPS, necesitan una antena específica, segun veo en las conexiones traseras. Esta antena viene ya precableada en modelos que no llevan GPS de serie?

    Raduls, no nos lo pongas mas dificil!!! Podrías dejarnos un link de la que compraste si lo recuerdas?
     
  10. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Si, lleva la antena gps incluida, yo la compre con la camara trasera y el sensor de aparcamie to me salio con envio incluido sobre los 469€ creo recordar.

    La compre aqui http://www.carnaviplayer.com/android-os-navigation-radio-player-for-kia-ceed-2013-p-1011

    Las hay mas baratas pero elegi este sitio por el soporte postventa ( en ingles) y las actualizaciónes de firmware que ofrecen.
     
    A Markitus le gusta esto.
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Lo siento pero te voy a acribillar a preguntas :p.

    El marco de la radio es mate, como parece que es en la foto? o te viene con brillo? es que algunas vienen hasta con el boton del Star&Stop...

    Y la tarjeta de mapas que deja elegir, imagino que no sera una tarjeta integrada no? sino que si en algun momento quisieras incluir otros mapas, puedes cambiar una por otra, como puede ser una SD?

    Gracias!
     
  12. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Si vamos a ver el mio vino con el ajujero para el boton start stop con una tapita por si no tienes el boton y el marco es en brillo.
    La tarjeta viene x defecto con el igo del 2012 creo que venia pero tiene dos ranuras para SD una que pone MAPS y otra que pone SD, admite hasta 32gb, yo la de maps solo la utilizo para actualizar el android e incluso se puede instalar WinCE si quieres yo lo he probado pero me gusta mas android, en la ranura SD yo llevo una de 32gb con la musica, navegadores y videos.
    Los mandos del volante los configuras a tu gusto desde el mismo android con la funcion mandos del volante ya preinstalada y el micro del bluetooth lo llevo al lado del volante arriba de la llave de contacto.

    Esta tarde cuando baje al coche te subo unas fotos de como lo tengo.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es decir, que no pierdes las funciones del volante pero si tienes que predefinirlas en la radio para que cada una haga su funcion. Vale en eso no hay problema... pero lo del micro??? no vale el que ya se supone que viene en el coche?

    Sabrías si hay posibilidad de que manden el marco en mate al menos? Es que en brillo con el resto del coche mate me parece que queda como un pegote... pero bueno, eso es cuestion de ponerse en contacto con la pagina web. De todas formas, cuando subas las fotos lo veré.

    El usb que viene en el coche tampoco lo pierde? He visto alguna foto de la radio para seleccionar la entrada USB.
     
  14. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Pues lo del marco no lo se igual si contactas con el vendedor te lo puede mandar en mate, de todas formas no qieda mal ya veras las fotos.

    El micro que viene con el coche no se si valdra no probe a adaptarlo, le puse directamente elque venia con la radio, y el usb del coche lo puedes mantener con un adaptador, yo opte por poner el de la radio ya que va el cable por la guantera y no se ve y asi utilizo el del coche para cargar el movil
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Por qué no te vinilas luego la parte de la regulación de los retrovisores en negro brillo y ya está? A mí en negro brillo me masmola ;)
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Es otra posible solucion. Aunque mas que vinilar, que pierdo la serigrafia que ya viene, podría buscarme un embellecedor con brillo que seguro que lo venden suelto. Aunque la parte plastica de volante no la llevaría en brillo.... y quedaria un poco.. no sé... todo es probar.
     
  17. RADULS

    RADULS Forero Activo

    Esta es una foto de como queda, mañana te subo mas de donde esta el micro y lo demas
     

    Adjuntos:

  18. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Muy wapo Raduls, yo en cuanto pille las vacaciones de invierno me pongo con el manos a la obra, solo me falta decidirme si por el 100 o el 150. Yo también lo quiero con la cámara trasera. La instalación la hiciste tu? es complicado? Gracias por toda la información que nos das!
     
  19. RADULS

    RADULS Forero Activo

    De nada hombre para eso estamos, la,camara los cables lospaso mi hermano que es mecanico pero le ayudé yo y no fue tan dificil, pasamos los cables por el hueco donde va el cable de la luz de msrcha atras y solo tardamos 15 min en pasarlos
     
  20. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Tendré que trastear entonces un poco porque no tengo ni idea de por donde van los cables.Otra pregunta, ya que yo de instalar equipos de música 0... Hay que instalar también el cable de la antena o eso como va? se conecta al cable de antena que viene desde el techo del coche y el otro extremo en la radio? vamos a volverte loco a preguntas!!jejejje. Gracias de nuevo.