Navegador chino S100 en kia Carens

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 15 Nov 2014.

  1. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Bueno hoy por fin me han montado el navegador en la Carens.
    Información de la compra y del montaje:
    Compra en Innocar parts
    SISTEMA MULTIMEDA KIA CARENS S100 - Innocar-Parts.com

    Cámara trasera:
    ¡RECOMENDADA! CÁMARA TRASERA UNIVERSAL - Innocar-Parts.com

    He comprado esta cámara porque la específica para la Carens no me la aconseja nadie. Esta ha quedado super discreta y no sale ni nada (no tengo fotos pero el que las quiera que las pida y las colgaré para que veais donde la he montado)

    En una semana puesto en casa.

    El montaje lo he hecho en AV CAR-audio (Xavi). Está en Parets del Vallés (concesionario de la Peugeot y os puedo decir que la instalación que me ha hecho ha sido brutal. No me ha dejado nada mal encajado y todo perfecto. Es un profesional. Eso si, me hubiera gustado haber estado presente en la instalación pero no me ha dejado... supongo que será para que no me asustara de ver medio coche desmontado jajajaja


    Vamos por partes para los que me pedíais fotos:

    Esta es la parte trasera del navegador. La especificación de cada clavija la teneis en la siguiente foto
    20141115_064209.jpg

    20141115_064151.jpg
    A continuación... Los cables:eek:

    Sacado del manual de taller teneis aqui las conexiones de la radio original con la explicacion de para que sirve cada pin
    posicion cables radio actual.jpg
    Os he señalado los pines que corresponden al usb y al microfono y en la siguiente foto vereis los terminales y donde van conectados
    posicion.jpg
    jjj.jpg
    La conexion para el usb de serie que os marco en la foto hay que hacerla en la posicion número 3 de la parte trasera del navegador
    La conexion para los mandos al volante hay que hacerla en la posición número 1 de la parte trasera del navegador
    La conexion para el microfono de serie (el que tenemos encima de la cabeza) irá el jack conectado al número 15 de la parte trasera del navegador


    Creo que no me dejo nada mas por explicar. Si necesitais algo más ya sabeis... a preguntar y os aclaro lo que os pueda aclarar

    20141115_120457.jpg
     
  2. silvardo

    silvardo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Carens
    Has perdido alguna funcion del volante? Supongo q los controles por voz no te funcionaran, pero los demas?
    Pd. Queda de lujo
     
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Solo he perdido el control de voz que a fin de cuentas yo no lo utilizaba y ese boton lo he asignado al programa gps
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    La recepción de radio que tal?
     
  5. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Enhorabuena Luis_carens !!!!

    Que wapo te ha quedao.... si señor un artista el que te lo instalo y un gran aporte.

    Mola muchisimo.....

    A disfrutarlo toca!!!
     
  6. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La recepcion de la radio es buena, diria que igual a la de serie, lo que si que ha cambiado es el sonido en general. La calidad ahora es muy buena comparada con antes. Ha ganado mucho en potencia y en calidad de sonido
     
  7. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Y la pregunta sería :

    "Cuanto te han cobrado por la instalación? "

    O también :" Cuanto te ha costado, en total, poder disfrutar del sistema multimèdia en el coche? "

    Gracias.
     
  8. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Pues me ha costado el navegador mas la camara y la instalacion 520 euros
     
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas gracias por toda la info.

    Un crack el que te lo instalo si señor...la verdad es que pensé que seria mas sencillo de montar el tema :(

    Por lo que me pareciò entender toqueteando cables ¿mantienes el USB de serie verdad?

    Y otra pregunta ¿la pantalla del navegador es resistiva o capactiva? (ya sabes si hay que incarle el dedo para que funcione o no)

    Desde luego el instalador sabe lo que hace , y mas cuando comentas que el boton del control vocal lo usó para activar el GPS

    Ponte una foto de donde va montada la camara si no te importa.

    Creo que al final ya veras como me lio la manta a la cabeza XD

    Felicidades
     
    Última edición: 17 Nov 2014
  10. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas Ojancano. Comentarte que para montar el navegador hay que sacar practicamente todo el frontal, eso incluye climatizador y aireadores. Para mantener el usb de serie no hay que tocar ningun cable ni hacer ningun empalme ni nada, ya viene para conectar y listo.

    La pantalla es resistiva pero no hace falta hundirla jajaja. Tiene bastante sensibilidad. Las capacitivas como hoy en dia las conocemos (tipo pantalla de movil) creo que no se implantan en navegadores gps. Yo he visto anuncios de navegadores que pones pantalla capacitiva pero no lo son, son todas resistivas pero con mas o menos sensibilidad.

    Lo de asignar el control de voz al gps eso lo he hecho yo, viene un programa ya instalado para asignar las teclas del volante a la funcion que quieras.

    La foto luego os la paso para que veais la camara
     
  11. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pues nada a disfrutarlo, ya contarás si como dices la recepción de la radio es la misma, ya que yo he perdido algo. ya vi lo del adaptador del usb de serie, yo no tengo esa conexión, por lo demás el sistema s100 va muy bien (muy estable) en la radio cuando pones lista de emisoras te salen por nombre o por dial
    un saludo
     
  12. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La calidad de la radio la mejoraron en las sucesivas actualizaciones y lo del nombre en la lista me sale la frecuencia (numeros) aunque se que estan actualizando todos los modelos y algo he leido que eso lo van a cambiar
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo cada vez tengo mas claro que le voy a poner una de estas al pro...

    El tema de garantía lo has preguntado en el concesionario? A mi entender solo perderias la garantía de la radio, que además la cambies o no, es una garantía distinta a la que da kia, pero... ¿esto es asi?
     
  14. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    La misma radio montada en la kia vendiendomela ellos y diciendo qu es exclusiva para kia me cobraban 1200 euros. Yo llame a atencion al cliente de kia y me dijeron que la garantia no se pierde puesto que no modificas nada del coche, es enchufar y listo y como la Carens no lleva Canbus pues no puede dar problemas de incompatibilidad con otros sistemas electricos del coche
     
  15. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Y digo yo... como se les quedará la cara después de decirte que es exclusiva y luego vean que has puesto la misma por menos de la mitad de precio...
     
  16. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    menudo pájaros, seguro que no era la original?? para los ceed, por cierto, es muy fácil montarla por lo que no compensa pagar para que la instalen
    saludos
     
  17. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Esperamos a ver esas fotos de la cámara!!!!:)
     
    Última edición: 17 Nov 2014
  18. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas gracias por toda la info que nos das :)
     
  19. Jotaytania

    Jotaytania Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    carens crdi drive 115
    Enhorabuena luis! Ha quedado genial!! Disfrutala
     
  20. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo de momento me quedo con la radio