Navegador ceed 2012, cancelar ruta

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Terry_jr, 20 Ago 2013.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues como pongo en el titulo, como leches se cancela una ruta ??

    el otro dia puse una calle (que no sabia por donde me quedaba xD) y al llegar a ella aparque antes de llegar al numero que le habia marcado...
    pues mas tarde al arrancar el coche me seguia indicando y recalculando ruta mientras yo ya me iba y no encontre forma de cancelarlo :mad:
    lo que se me ocurrio fue mientras hablaba bajarle el volumen para que no interrumpiera la musica y despues lo que hice fue meterle una nueva direccion hasta mi casa, y al llegar ya dio por finalizado el trayecto jejje

    he estado investigando opciones y menus y no encuentro la forma... help me!!!;D
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Terry, yo tengo un TOMTOM, y tampoco se puede cancelar la ruta. Es decir, para cancelar la ruta que llevas, o introduces otra o lo apagas. Si lo vuelves a encender, seguirá con la última ruta, destino, etc, que haya memorizado. En el caso concreto de nuestros Ceed, no te puedo decir más ya que como sabes, aún lo tengo.
     
  3. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    También se me ocurre que quizá en el caso de tu gps (Ceed), como no llegaste al destino exacto, o por lo menos no pasastes por él... lo mismo no lo dio como realizado y siguió manteniéndolo.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si eso es lo que paso, no llegue al destino exacto, y cuando arranque el coche de nuevo, antes de pasar por el portal gire la calle... y ahi empezo a recalcular ruta y tal, no encontre manera de cancelar ruta .... algun modo habra! espero !
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Supongo que en el manual lo debe poner. Lo único que he encontrado es esta página, pero no dice para que modelo es, en un apartado pone que se debe pulsar un botón, a ver si te sirve de algo.

    Preguntas frecuentes - Kia Motors España

    Por cierto, en los TomTom si que se puede borrar la ruta, depende del modelo: ¿Cómo borro la ruta en mi navegador?
     
  6. chigros

    chigros Nuevo Forero

    Botón NAV y cancelar indicaciones o algo así, no recuerdo si es eso lo que pone exactamente. Es el botón que sale a la derecha y abajo en la primera pantalla que aparece al pulsar el botón NAV.
    Así lo hago yo siempre
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ??? tan sencillo? joer pues si es asi estoy empanado, porque no lo vi...
    al medio dia de camino a casa lo intentare de nuevo. gracias
     
  8. chigros

    chigros Nuevo Forero

    Detener orientación.
    Eso es lo que pone exactamente, que lo mire hoy.
    Y cuando le das te aparece continuar orientación, por si quieres que empiecen de nuevo las indicaciones sin tener que volver a meter la dirección o ir a últimos destinos. Es bastante útil para mi.
     
  9. Perogrullo

    Perogrullo Forero Activo

    iba ahora mismo a decirlo, me habéis adelantado.

    lo que yo no sé si se puede hacer es utilizar sólo el mapa o el navegador, sin necesidad de ir a la vez escuchando música o la radio ¿es posible ?
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    gracias compañero, asi era ;)
    pues si que estaba empanado si, era tan facil que yo mismo no me lo deje ver jajajajaja y yo venga mirar por opciones de ruta y submenus ;D
    thanks!
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    quizas haya tambien un modo que yo desconozca, pero para solucionar este pequeño problemilla lo que hice un dia fue con la radio puesta pulsar el mute/silenciar y entonces poner el mapa.
    aun asi, si vas en ruta con el gps puedes bajar el volumen de la musica normalmente, que la señorita sigue oyendose jajaja (a no ser que bajes el volumen mientras ella habla)
     
  12. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    el problema del pause lo he comentado hoy, y dicen que lo van a hablar con los de arriba para que en proximas actualizaciones pongan un botón en la pantalla tactil para poder poner la música en pause, el gerente se ha quedado pillado ya que nunca se habia parado a pensar en eso me ha dicho. Que con todas las cosas que tiene el coche, como no han pensado en eso... y es que es un poco raro la verdad.
     
  13. ivanchuki

    ivanchuki Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed sw Emotion 2012
    Totalmente de acuerdo. A mi también me parece un fallo que no hay un pause en la reproducción de música. No parece lógico que si quiero parar de manera momentánea tenga que apagar todo el equipo.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Dándole al boton de "Mute" no se os pausa...?
     
  15. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    No, si le das al mute se silencia pero la musica sigue, por ejemplo si quieres ir solo con el navegador sin escuchar ningun tipo de musica tienes que darle al mute teniendo el usb puesto, la radio o lo que sea.
     
  16. raul2011

    raul2011 Nuevo Forero

    Pues lo habrán hablado con el de arriba o que se yo, pero esto sigue igual, sin botón de pausa en la ultima actualización y estamos en 2015...