Muy disgustado con kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pablo16, 29 Abr 2013.

  1. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ola muy buenos dias escribo esto xq nose si a alguno de vosotros os abra sucedido o no, tengo un kia pro ceed del año 2008 he tenido muchos problemas con el os cuento todo lo q le a pasado: cristal delantero entraba aire, cambio de compresor de aire acondicionado, fallo en el retrovisor del conductor no se cierra y si se cierra no se abre, pieza pikada se mezclo el agua con el aceite, problemas en la ventanilla del conductor se vaja sola y se sube muy mal, problemas con el climatizador no gradua y ruidos muy extraños. Al dia de hoy esta en el taller con el problema del climatizador de la ventanilla y de los ruidos q ace nose si entra en garantia, el coxe tiene 7 años de garantia y no llega a los 90.000km. Estoy planteandome venderlo xq creo q me saldria mas barato.
     
  2. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No se lo mas barato que te va a salir otro cuando creo que por todo esto te entra en garantia. .osea que mas barato lo dudo..menos engorro puede que si..hoy justamente mi climatizador no gradua bien..giro la rueda y soko gira medio grado arriba i medio grado abajo..y si giro mucho mucho rato es cuando empieza a subur o a bajar la graduacion..solo la graduacion..la otra ruedecida y todo lo demas perfecto. .y sobre el cristak estoy un poco picado porque oigo un silbido a partir de 80 pero no se si es el cristal o el espejo que silba por eso de momento no he dicho nada al conce...sobre lo del clima si te oasa lo mismo
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Se me ha enviado..sobre lo del clima si te pasa lo mismo que a mi espero que informes de que es esto al final. Mi pro es del 2008 2.0 cvvt
     
  4. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    ami lo q me pasa con el climatizador es q lo puedes poner a la temperatura q quieras pero siempre tira aire frio te congelas. con lo del crital me pasaba lo mismo cuando empezaba a ir a 80 o 90 silbaba y esq estaba mas sellado de fabrica me tubieron q cambiar la luna. Esta tarde si me llaman del taller te cuenco lo que me an dixo vale. muchas gracias x contestar. mi pro ceed es el mismo modelo q el tuyo tambien