Muy descontento con el Kia Ceed Active CRDI 1.6 115CV - 16V

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por santiceed, 5 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiceed

    santiceed Baneado

    Hola a todos compre en el verano de 2008 un Kia Ceed Active CRDI 1.6 115CV - 16V y la verdad que por el precio que me lo vendio el Concesionario Kia y encima coche de STOCK hubiera comprado un Renault Megane GT mucho mas deportivo, tanto exterior como interior, trato con el cliente ( tube un Renault Clio 1.5 80CV ) y siempre se portaron muy bien para cualquier problema incluso viniendo a casa a ver el coche cuando tube un problema en el arranque, etc...

    En el Kia el velocimetro al llegar a los 100 kilometros por hora se queda parado y ni baja y ni sube y al parar el coche y apagarlo se queda en el 100 hay que dar un golpe en el cristalito y se baja poco a poco segun en la Kia es una pieza que viene de Japon y llevo tres años esperando y ni llaman ni nada, desde que lo saque del concesionario se va un poco a la izquierda en las revisiones lo comentaba y me decian que no le observaban nada, cuando hacia paralelo - equilibrado al cuarto dia se volvia a ir a la izquierda asta que me comentaron en un taller que era un problema del coche y tenian que mirarlo, luego hay detales del interior como la maneta de la puerta del conductor que se esta pelando poco a poco y un boton del volante se a pelado por completo en salidas sobre todo en 2º hace un ruido muy raro el motor y al pisar embrague tambien hace un ruido y no me gusta nada, me comentaron que no lleva correo distribucion que lleva cadena algo que no es verdad. En fin un coche que por 17.000 euros hay otros mejores y mas deportivos, tubieron que sacar el Proceed y darle un toque deportividad o el kit del Kia Ceed XR ( POR CIERTO QUE VALE ESE KIT )