Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Muy buenas a todos!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jmpedrosa, 24 May 2015.

1. jmpedrosa

jmpedrosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Optima
    Saludos a todos, mi nombre es Jose Manuel, me acabo de comprar un Optima 1.7 CRDI Emotion, manual, de julio de 2012, con 30.000 km, y noto que las marchas, sobre todo la segunda, cuesta bastante engranarlas, no sé si es algo normal en este modelo, o si podría ser un fallo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceré...

2. gamelin

gamelin Forero Experto

Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati

3. Xavi

Xavi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Bienvenido al foro!!!

4. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido

5. jmpedrosa

jmpedrosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Optima
    Hola a todos de nuevo, no sé si este es el sitio más indicado para poner esto, pero es estoy un poco mosqueado con este tema...

Esta semana he estado en el concesionario de KIA, y lo ha probado un técnico, y me dice que la dureza de las marchas está dentro de lo habitual, pero ya le dije que tiene días, que no sé por qué, pero hay días en los que cuesta muchísimo engranarlas, y coincidió con que el día que lo probó el técnico, entraban bastante bien, lo que sí me comentó es que el embrague estaba bastante tocado... ??? ¿tocado con tan solo 30.000 km? y me dice que esto no lo cubre la garantía porque se supone que son piezas de desgaste... pero si tengo otro coche con más de 200.000 km, y a lo largo de mi vida habré hecho seguro más de 2.000.000 de km y es la primera vez que me encuentro con este problema... las otras 5 personas que lo han probado, me dicen lo mismo que yo pienso, que no es normal que haya que empujar tanto para engranarlas... a veces casi hay que meterlas a capón.
    No sé si alguien me podrá hechar una mano al respecto u orientarme de alguna manera sobre como actuar al respecto, pero ya os adelanto, que independientemente de que se cierren en sus trece con este tema, pienso reclamar por todos los medios disponibles a mi alcance... no me trago lo del desgaste... ¿en un coche con menos de tres años...? venga ya... si KIA quiere hacer nuevos clientes en Europa, (que le está costando, al menos con esta gama) lo primero que tiene que hacer es responder debidamente ante los que ya tenemos sus productos en nuestras manos, y evitar que seamos nosotros los primeros en hacer una mala publicidad del servicio de asistencia, pues tengo clarísimo que por mal que alguien conduzca, y por lo que le ví ahacer al dueño anterior, no me parece normal que se le haya estropeado esto en tan poco tiempo...

6. jmpedrosa

jmpedrosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Optima
    ...y sobra decir, que independientemente de esto, estoy absolutamente encantadísimo con el resto de prestaciones y calidad del coche, es una auténtica maravilla, ya quisieran muchos marquitis tener todo lo que tiene este coche, y encima ser tan bonito que la gente hasta se da la vuelta para mirarlo, te preguntan por la calle... en los parkings... pero qué pena que tenga que haber un pero... esperemos que me den una solución coherente...

Compartir esta página