Musica a través del BT

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Tonii1990, 18 Dic 2013.

  1. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Buenas,

    ¿Alguien sabe si es posible reproducir música en los modelos nuevos de KIA a través del Bluetooth?

    En el equipo, debajo de la ranura de CD pone que funciona con CD, MP3 y BT... pero no he encontrado la forma de poner musica con el movil.

    Gracias.
     
  2. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Buenas. Yo tengo sincronizado el tfno a través del Bluetooth y cuando pongo música o incluso el gps me funciona, seleccionando previamente BTaudio en opciones del coche.
     
  3. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    aaaay pues va a ser eso del BTaudio eh,

    Luego le trasteo a ver que pasa.

    Gracias.
     
  4. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    puedes escuchar todos los archivos de sonido que tengas en el teléfono vía blutuz, jeje. Aprieta el botón "Media" hasta que te aparezca en la pantalla el teléfono.
     
  5. Duke

    Duke Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept Blanco
    También puedes escuchar el audio de un vídeo qué reproduzcas en el móvil. Viene bien para entretener a los pequeños.
    Supongo qué también funcionará con una tablet enlazada con BT.
    Tengo un Carens concept de los nuevos.
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Muy bueno saberlo,

    Gracias por el aporte caballeros ;)
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En mi CRDi 110cv cuando tengo el teléfono sincronizado y selecciono como fuente de audio el BT se me activa automáticamente el reproductor de música del teléfono en modo pausa (es un Google/LG Nexus 5) y puedo reanudar, pausar y saltar de canciones desde los mandos del volante sin problema alguno. En mi anterior coche, un Chevrolet Aveo, el audio sonaba a lata por BT, pero en éste suena igual que si fuera la música del pendrive. Genial para cuando voy de viaje y llevo el Google Maps en funcionamiento. :)