Multa por llevar xenon!

Tema en 'General Motor' iniciado por alexx_bcn, 7 Feb 2011.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    esque en barna la policia no pasa ni una... menos mal aqui en el pais vasco los ertzainas son una panda de vagos, sinverguenzas que no dan un palo al agua que no se bajan del coche.... en verano porque hace calor y en invierno porque hace frio. menuda panda. aunque pensandolo bien.... jejeje
    viva la guardia siviiiii!!!!
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    eso esta claro tio... a mi en junio con el cordoba me pusieron una multa de supuesto estacionamiento en doble fila, en la calle antonio lopez de madrid... decir que estaba dentro del coche con los warning y era una parada en la que estuve 1 minuto como muchisimo... yo confiado de la justicia reclame... y reclame... para que ??? para que encima el seguro me dijera que la pagara ya.. porq sino te lo quitan del banco y con recargos... enfin... prefiero no calentarme..

    la multa que me pusieron fueron de 200eurazos.. por esa gilipoyez...
     
  3. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Si, son unos vagos hasta que vamos los aficionados del Sporting de Gijon. Entonces ahí son los mas malotes del pueblo. Podian portarse igual con los etarras...

    Y no es por entrar en politica, pero es ke 3 años que fui siempre pasa lo mismo, ya está bien joder.
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics

    Buenas,los llevas de 6000k?Se nota un pelin azulado.
    En el coche de la mujer les monté de 6000k y tienen lupa,pero se ve un pelin azulado,solo es un pelin.
    En la moto le llevo de 4300k y nadie diria que llevo xenon.

    Yo les voy a montar de 4300k o 5000k en mi ceed 2010.
    Lo que pasa que me está costando dar con ellos a buen precio.
     
    Última edición: 10 Feb 2011
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si, son de 6000k. Se ve azulado pero muy poco... la cámara lo exagera un poco...

    Le he sacado fotos ahora mismo... en realidad, más que azulado, se ve muy blanca (pero se nota que lleva xenon):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero que te sirva...

    Saludos!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo que los tengo quitados me ha entrado la hormiguilla y ya estoy pensando en volver a ponerlos, en cuanto tenga un pelín de tiempo me pongo otra vez manos a la obra.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Por eso estoy pensando en meterle bombillas normales de más potencia, a simple vista son iguales, pero dan más luz.
    Lo que me tira para atrás es la posibilidad de quemar el faro por dentro.
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno he comprado 2 parejas de 4300K, a un precio razonable haber lo que me tardan!! es que los 6000k quedan de vicio pero es un canteo de lo lindo!! si kieren te fichan pero bien!!
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si te quieren fichar, te fichan igual.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    igual igual.... no se yo....
     
    Última edición: 26 Feb 2011
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Vamos, está claro que la luz que dan no es lo mismo y unos dan más cantazos que otros, pero pienso que da igual, si van buscando quien lleva xenon ilegal al final se sabe, por el haz de luz que dan (que nunca va a ser igual que la bombilla), por los lavafaros (pueden pedir que los pruebes para ver su funcionamiento, con lo que no vales de pega), por la regulación automática de lueces y sobre todo, por los faros de lupa. Hay que ser un cabrón para querer multar por eso, pero si lo quieren hacer a poco listos que sean se nota, solo digo eso. La comparativa que se ha puesto antes está claro que es muy buena, pero se sigue notando.
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Trulli yo paso olimpicamente del futbol menos cuando juega la seleccion española. Pero tengo conocidos que son hinchas del athletic de bilbao a muerte, y se que os tienen cruzados. Dicen que sois unos fachas (no tienen ni puta idea de lo que es ser facha) pero weno para ellos ser facha es todo aquel que no sea vasco. Yo os digo que con la moto tanto como con el coche por aqui no hay mucho peligro de multas por radares si sabes donde estan y sabes por donde se suelen poner (son muy previsibles por aqui) asique GAAAAAAAAAAAAS por el pais vasco
    El otro dia puse el xsarita a 190km/h, el ceed'ito a 195km/h y la moto a 286km/h en una carr..... en una pista cerrada con profesionales....
     
  13. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv

    Efectivamente, de cada 100 vehículos multados por llevar xenon, sólo uno está multado porque se cruce con la poli, ya sean mossos o lo que sea y digan "coño, este tio lleva xenon, vamos a pararlo a ver...".

    Las multas de xenon (hasta día de hoy, y a no ser que lo montes en un coche de 1980, que cantaría demasiao), las hacen en controles, donde te paran, buscan balastros, limpiafaros e incluso miran en la ficha técnica...

    Un saludo!


    P.D: Si te tienen q pillar, te pillaran.
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bueno me han llegado mis 2 parejitas y cuando los ponga os dare impresiones!! saludetes!!
     
  15. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    este tema lleva parado bastante tiempo pero buscando en internet me ha salido! decir que hoy me ha dado por mirar kits para mi ceed restylling y al ir al coche he levantado el capo y me he llevado una sorpresa y esque en el faro pone esto mismo U--> D que no me acuerdo donde vi eso y significado era que el faro estaba diseñado para hacer la conversion de la bombilla halogena a la de descarga(xenon) asique Ry4N nose que harias al final si pagaste la multa o no pero me parece que no te pueden decir nada por el faro y una pregunta mas que llevais xenon de 35 W o de 55W
     
  16. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    aver, yo llevo actualmente los xenon de 35 y 5500k, por el tema de que tengo lupa en el faro, aunque en septiembre me pasare por el conce aver cuanto me cuestan los faros originales....espero que no me claven mucho
     
  17. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pasarte por lo faros originales?han sacado de nuestro modelo faros con xenon y luz diruna?
     
  18. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    me los pude poner cuando hice el encargo, igual que el techo, pero fuí un memo que flipas, asique creo que los haya vamos......noseee, yo me acercare a preguntar
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Adriceed16 es verdad, he mirado esta mañana yo mis faros y pone lo que dices UD.

    Pero digo yo, anda que dejan una preinstalación, no? Me parece absurdo montar unos faros homologados (que no cuestan nada) y no dejar hecha al menos la preinstalación, que entre piezas y mano de obra, ponerte xenon te sale por los dos ojos de la cara.

    CarlosT si te acercas podrías preguntar cuánto sale instalar todo el tema?
     
  20. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    siii, si es lo que voy a preguntar: faros xenon mas la instalacion.
    pero ya e dicho que en septiembre, porque ahora no tngo tiempo para nada :(