Mucho ruido de viento

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Franluis, 13 Dic 2016.

  1. Franluis

    Franluis Forero Activo

    No sé si con los otros coches que he tenido me fijaba en el sonido del viento al tener las ventanas casi abiertas o semi-abiertas .No sé si os pasa lo mismo o es quizás por la linea del Carens o porque estoy mayor(jajajaja). Estaba pensando en recogerme unos deflactores de viento para las ventanas ,a ver si se reduce ese sonido al que me refiero.
    A ver que me comentais ??? y en el caso de poner deflactores ...cual sera mejor y más barato ???
    Gracias de antemano...
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Si. Estoy contigo, yo también noto que suena mucho....
    En amazon se que los hay, pero no me he planteado por ahora comprarlos. Ya nos contaras si los pones...
     
  3. Ramón el Nómada

    Ramón el Nómada Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja d' Escarp - Lleida
    Vehículo/s:
    Kía Carens 17 CRDI 115CV
    Todos los coches modernos tienen ese inconveniente.
    Eso es por las líneas aerodinámicas que tienen.
    Ya me pasa a mi con un Xsara que tengo y es del 99.
    Con el C4 Gran Picasso, también y ahora con el Carens igual
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo llevo deflectores en el Ceed casi desde que lo compré, por eso mismo, y por dejar en verano la ventana un dedo bajada cuando aparco al sol (que se nota bastante) y por llevar la ventana un poco abierta aunque llueva..
     
    A juan08830, Eddie y Ramón el Nómada les gusta esto.
  5. chustas

    chustas Nuevo Forero

    Suena como un avión con las ventanillas bajadas y te obliga a poner el clima en cuanto hace un poco de calor, pero cuando están subidas es un coche muy silencioso.
    Yo también los he estado mirando, pero quedan feos de cojones jajaja.
     
  6. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Es verdad todo lo que habeis escrito ,el coche es fantastico más solo le veo ese problema del sonido del viento.He visto otro coche con los deflactores y no le veo mal ,me gusta ...En el caso que vea algun modelo para poner ya os cuento ,mirare por las paginas para ver que modelo pongo pero si algún compañero sabe pues que lo escriba .Saludos
     
  7. Wastraw

    Wastraw Forero Activo

  8. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Otro mas que se suma a este problemilla. Ir con la ventanilla bajada es un agobio de ruido. Me uno a los que van a mirar unos deflectoresd a ver si se puede viajar con la ventanilla bajada.

    Accesorios Oficiales KIA
    Aqui estan los deflectores originales de KIA un poco caros me parece. Seguire buscando algo mas economico. si veo algo os aviso.

    deflectores viento kia carens en venta | eBay
    Aqui otros defelectores para nuestros blanquitos. Estos me parecen mas praticos y eonomicos que los originales.Por el precio de los dos originales tienes los cuatro. Creo que me pedire estos de EBAY. Un saludo.

    Amazon.es: Heko 20162 Deflectores de viento 4 piezas - el frente y puertas traseras, Derivabrisas
    Los mismos en AMAZON y algo mas baratos. Si sigo buscando igual los encuentro gratis:D:D:D:D pues nada pedido a AMAZON.;););)
     
  9. Franluis

    Franluis Forero Activo

    si , he estado viendo los de Amazon y sale a 45 y 68 y ahora les he echado un vistazo a los demás y no están mal ,preguntare por aqui en un repuesto a ver que tal salen y manos a la obra .Hay que poner mas guapo al Blanquito...
     
  10. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Personalmente no me gustan los deflectores, pero además es que no entiendo lo del ruido.
    Yo nunca circulo con las ventanillas bajadas (salvo alguna vez en ciudad), es más, es que no se debe. Aumenta el ruido, aumenta el consumo y además puede ser peligroso.
    Aunque esa es sólo mi opinión.:)
     
    A Aimak Rokalno y Franciscus les gusta esto.
  11. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Tienes razón FranJM ,aumenta el ruido y consume más,entonces que circulas con el aire encendido??y si conduces con el aire tambien consumiría más,no??o simplemente conduces con ventanas cerradas .Saludos
     
  12. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Prefiero que consuma algo más y conducir respirando y renovando el aire del interior que no ir respirando el calorcito que entra del motor. Pero vaya pa gustos.... Colores

    A finales de este mes recibo los reflectores pedidos. Ya pondré fotos a ver cómo quedan. Un saludo.

    Deflectores
     
  13. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    En verano uso el aire acondicionado que para eso está y el consumo no aumenta tanto. Es más, seguro que no tanto como con las ventanillas bajadas.
    Y sobre lo del aire, que queréis que os diga, mientras no pongas recirculación siempre se está renovando y el aire calentado por el motor no tiene nada malo. Y además es la única forma de calentarse en invierno.
    Pero vamos que solo era una opinión, no pretendía haceros cambiar de idea ni nada por el estilo:thumbsup:
     
  14. Franluis

    Franluis Forero Activo

    yo voy compartiendo las ventanas cerradas como también entreabriendo y ventanas abiertas ,he visto un Carens con los deflactores y le preguntare a ver que tal ...
    Fran las opiniones que escribimos son para ayudar a quien solicitamos respuestas de algun problema,no hay que cuestionar nada sobre las opiniones que escribimos cada uno .Saludos a todos
     
  15. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Se adelantaron los Reyes y hoy he recibido los deflectores a ver si en este fin de semana los coloco y os comento con fotos. Un saludo y felices fiestas.
     
    A maggoox le gusta esto.
  16. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    Buenas tardes, pues ya tengo colocados los deflectores en mi blanquito. Comentarios:
    MATERIAL DE MUY BUENA CUALIDAD
    EMBALAJE PERFECTO. CAJA CARTON RIGIDO.
    INSTALACION MUY FACIL . EN MEDIA HORA LOS CUATRO PUESTOS.
    NO SOBRESALEN CASI NADA DE LAS VENTANILLAS.
    PRUEBA CIRCULANDO MUY ACEPTABLE CIRCULANDO EN AUTOVIA A 120 RUIDO MINIMO.
    SOLO ACONSEJAR A QUIEN LO QUIERA INSTALAR QUE LOS ADHESIVOS QUE TRAE SON MUY POBRES. YO LOS HE INSTALADO COLOCANDO CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA DE BUENA CALIDAD.SEGUN LAS FOTOS QUE ADJUNTO.
    EN DEFINITIVA MUY CONTENTO CON LA COMPRA POR SU CALIDAD, EFECTIVIDAD Y RAPIDEZ.
    ESTA ES MI OPINION. ESPERO QUE OS AYUDE A DECIDIR SOBRE SU COMPRA. UN SALUDO.

    https://www.amazon.es/Heko-20162-De...014DYEDHY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
     

    Adjuntos:

  17. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Gracias por mostrarlo. Una duda... Como van pegados???
     
  18. juan08830

    juan08830 Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia carens 135 cv. gasolina concept
    CON CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA Y DOS GRAPAS METALICAS INTERIORES CADA DEFLECTOR. AUNQUE COMO DIGO VKANO LA CINTA QUE TRAE ES MUY POBRE Y POCA CANTIDAD. YO HE UTILIZADO CINTA 3M. DE 6 MM. EN LAS FOTOS SE VE LA QUE TRAE COLOR MARRON Y COLOR ROJO LA QUE HE UTILIZADO. UN SALUDO.
     
  19. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Buena pinta Juan ,buenas fotos ,y al final unos 43 euros .Buena compra ,me los pillare...Un saludo
     
  20. Franluis

    Franluis Forero Activo

    Que reluciente tienes el Blanquito..jejejej