mu buenas a tod@s

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por gamelin, 1 Abr 2010.

  1. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo sigo a lo mio, a preguntar, bueno ahi va otra, el sistema isg en un gasolina y en mi caso con cambio automatico? cuando puede ahorrar de gasofa? si me lo bajo en medio litro hasta me puede salir rentable el gasolina

    gracias a todos, otra vez
     
  2. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Según la documentación de Kia con la trasmisión automática no está disponible el ISG.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    no se, tenia entendido que el actice eco es a partir del cual lleva el isg y en la web si me deja configurar un automatico, tanto en gasolina como en diesel, es mas, el cambio automatico solo me deja con esa terminación
     
  4. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Aquí está la hoja de equipamientos y especificaciones técnicas del modelo 2010 para la gama ceed/ceed_sw/pro_ceed. La subió un compañero y es la misma que me dieron a mi en el concesionario.

    http://i50.***********/b70w7a.jpg

    Aquí indica que con la transmisión automática no está disponible el ISG aunque lo mejor que puedes hacer para asegurarte es preguntar en el concesionario que seguro que te pueden resolver la duda y a lo mejor para algún modelo si que lo hay.
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, pues nada, a joderse tocan, de todos modos me pasare a preguntar al conce y muchas gracias por la info
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  7. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv

    Yo hare entre 15000 y 20000 km al año y ni se me paso por la cabeza pillar el diesel.
    Encima en el automatico hay mas de 2000€ de diferencia, y haces la ridicula cifra de 7000km al año? necesitarias decadas para que la compra del diesel te saliera mas barata. A esto añadele la fiabilidad, suavidad y prestaciones del motor gasolina. Tu mismo... no entiendo pq el 90% tiene motores diesel si solo al 50% o menos le sale rentable.

    PD:deberiamos hacer una encuesta de cuantos ceed hay en diesel y en gasolina, pq me parece que seria aplastante. De hecho mi coche era el unico que quedaba en toda la provincia, pq active gasolina no se suelen vender, solo diesel o en todo caso concept/drive gasolina por aquello de pagar lo minimo posible.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    me estais convenciendo poco a poco, si no es por el dinero, es por el tacto y suavidad del gasolina, de todos modos primero tengo que mirar mucho y bien, la lista de coches del segmento c es muuu larga y como en los conce no hay automaticos, tengo que "engañar" a mi hermano para que pruebe el manual y como él ya sabe como conduzco, me podra orientar sobre que coche anda mejor.

    la lista que tengo es esta aunque no es el orden por el que mas me gustas pero casi..

    ceed, i30, focus, bravo, astra viejo, leon, civic, mazda 3, megane y casi descartados por precio o por otra razones, c4, caliber, a3, golf y serie1

    se os ocurren mas coches?
     
    Última edición: 7 Abr 2010
  9. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    ¿Auris, Civic? Son los únicos que se me ocurren y que no veo en la lista.

    Bicos, Akane.
     
  10. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    bueno, creo que alguno se me ha olvidado, el civic si que le he puesto pero olvide el auris, el 308 y el lacetti

    gracias por la info
     
  11. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Tu pregunta que aquí la gente te contesta muy rapido y bien
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa pasa y acomodate saludos desde madrid