Movilización 7 Marzo (Tema 110kmh)

Tema en 'General Motor' iniciado por shiv, 28 Feb 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    Yo también me la voy a forrar xD
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo me apunto chavales pero moverlo mejor al 6 de marzo por que la gente los lunes tienen cosas k hacer
     
  3. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    LA manifestación autorizada es el 13, pero yo sigo en mis 13 de hacerlo el 7, porque preveo, que como todo lo demás, la gente se irá aflojando.
    Además, el mismo dia 7, es cuando entra la ley, es cuando debería ser más visible.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Totalmente de acuerdo así debe ser
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues con todos los respetos yo no estoy deacuerdo con lo de ir el dia 7 a 60 kms/h colapsando todo. El porqué es porque no va a servir para nada. Los antecedentes que hay con este gobierno son nefastos, después de una huelga general que paso? NADA. Este gobierno hace oidos sordos a sus ciudadanos y esto seguirá así hasta que haya algún cambio político (no sé si a mejor o a peor). Además, yo también pienso que me tendré que levantar a las 6 de la mañana para llegar al trabajo en hora, o mejor, pues me quedo a dormir allí. Pienso que va a ser un esfuerzo totalmente innecesario porque no se va a lograr nada de nada, y de lo de llegar tarde la trabajo que alguien decía por ahí, pues vaya, están los trabajos como para llegar tarde. Para mí mi trabajo es muy importante y más como están las cosas y desde luego no sé si por llegar tarde un día me pueden decir algo o no pero desde luego no quisiera comprobarlo y haré lo posible para que así sea. Lo que de verdad da miedo (que alguien también decía) es que todo esto solo es humo para enmascarar lo que de verdad es importante, el paro, subida de impuestos, menor poder adquisitivo, despidos baratos y sin motivo, etc. Eso sí que me da miedo de verdad, y encima entramos al trapo, nos ponemos a discutir de estas cosas y dejamos de lado (al menos en parte) las más importantes como he dicho antes. No sé si estarán preparando alguna otra gorda o simplemente s para que no sigamos criticando las medidas anteriores que sin justificación no paran de hacer, en teoría, para "beneficio de los ciudadanos".
    Ayer oí en la radio una prueba que habían hecho. Trayecto: Galicia-Madrid en dos días distintos haciendo exactamente el mismo itinerario. El resultado fue que circulando a 110 se tarda 1 hora más en llegar y el ahorro real en conbustible fue de .... 2 euros. ¿Estamos de broma?¿A quien queremos engañar?
    Otro tema es lo de ampliar la normativa a 140, yo por supuesto la apoyo, pero tampoco cuento con ello por todos los motivos de antes, da igual lo que el ciudadano quiera porque este gobierno es sordo a la ciudadania y solo hace lo que él quiere, y por supuesto sin preguntar (en este gobierno ¿no iba a ser dialogante, o dictatorial?).
    Bueno, pues yo también me he quedado a gusto, es quye me enciendo con esta gentuza.
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A mí hacerla el 13 de marzo me parece lo mismo que la huelga general. De qué sirve hacer una manifestación una vez que la ley ya está aprobada? De verdad creéis que después de aprobar una ley polémica la van a revocar una semana después? El día 7 si quedamos en algo voy seguro, el 13 iré al cine
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo, con todos los respetos, si no la quieres hacer, no la hagas, pero no trates de convencer a los demás de lo contrario.

    A todos los argumentos que das, te contesto, si quieres debatimos...

    1.-A tí nadie te va a hacer llegar tarde al trabajo. Legalmente, entre 60 y 110 podré circular a la velocidad que quiera, con lo que, si tienes que echar la culpa a alguien, échasela a ZP y al PPSOE (sí, PPSOE, está bien escrito), que me ha metido la idea de ahorrar en la cabeza y ahora estoy super-concienciado.

    2.-La huelga general, no fué seguida ni por el 20% de la gente, si la hubiera secundado el 90, otro gallo nos cantaría

    3.-Tanto paro, como recortes, de momento no me afectan, asique, en principio no tengo que ser el primero en protestar(aunque fíjate, fuí a la manifestación, cosa que muchísimos parados con cargas no han hecho), pero también te digo que si estuviera en paro y con casa a cuestas, yo ya estaría en la calle, todos los días al menos haciendo ruido, que como están las cosas, tendría la confianza de que cada vez seríamos más.

    4.-Lo de esfuerzo "innecesario" (supongo que quieres decir inútil, porque el esfuerzo y la protesta, son necesarios, aunque añadiría que también instalar una guillotina en la plaza de colón), más dificil lo tenían los moritos y mira.

    5.-Estoy harto del término "cortina de humo" que si antitabaco: "cortina de humo para tapar la crisis", ley sinde: "cortina de humo para tapar la crisis", ley 110: "cortina de humo para tapar la crisis", jubilaciones: "cortina de humo para tapar la crisis" No será la crisis una cortina de humo para tapar todas éstas reformas? Porque al final con lo de "cortina de humo para tapar la crisis", ni dios protesta por nada, ni por la crisis.

    6.-Sobre lo que te marco en negrita: sabes cómo hicieron la prueba en A3 y cuatro? Me desplazo madrid-valencia: ida a 110, vuelta a 120, evidentemente, el consumo en la vuelta es mucho mayor (una subida de 700m) Como en la radio haya sido así mejor no hablamos... Otra cosa, qué coche llevaban? dependiendo de la transmisión de cada coche, el consumo puede bajar o subir.

    7.-Dices que te enciendes, pero con la excusa de cortina de humo y que no nos van a hacer caso, ni protestas. así qué caso quieres que te hagan?

    8.-Sí, éste gobierno es sordo a la ciudadanía, menos mal que va a venir un partido nuevo que escuche las movilizaciones generales con más de 2 millones de personas en las calles :wall: Aunque te voy a dar la razón, los "otros" que no escuchan, los "salvadores" para muchos, los "expertos en economía" en la época del ladrillazo, los que "nos sacarán de la crisis" aunque todavía no sepan ni ellos que medidas tomar....Son el mismo partido, el PPSOE, el partido del centro, de la neutralidad, de lo políticamente correcto y, en conclusión, del borreguismo. A mí, afortunadamente no me temblará la conciencia cuando los que he votado vayan a una guerra que no quiero o simplemente, sean una panda de inútiles gilipollas y me hundan en la mierda, como es el caso.



    Por mi parte, estaré luciendo mi coche desde las 9 de la mañana por las autopistas de Madrid.

    Si queréis quedar a alguna hora, por la tarde supongo que seremos más, sólo teneis que decir la hora y el lugar, egoistamente propondría Móstoles y antes de las 5 de la tarde que es cuando la gente empieza a salir del curro. Pero repito que lo ideal sería desde las 7 de la mañana, retrasando transportes y haciendo que los camiones nos ayuden en nuestra protesta (van a 90 y tienen que adelantar, con lo que, si voy yo solo, mi carril va a 70, el segundo máximo a 90 y el tercero a lo que se pueda.)
    Salu2
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, bueno, shiv. De toda tu argumentación, que me parece totalmente respetable, lo que más gracias me ha hecho es que dices que "no trate de convencer a la gente". Ja, ja, que bueno. Yo te podría decir exactamente lo mismo, si yo trato de convencer de que no me parece bien (que no lo hago, sólo expongo mi opinión), tú haces lo mismo pero a favor del tema, osea, que me parto con lo de convencer. Yo creo que todos somos ya mayorcitos y aquí solo le exponen opiniones, luego cada uno por supuesto hará lo que quiera. Yo también voy a hacer apartados como tú:
    - Sí, es muy probable que llegue tarde, no seamos ingenuos, si se colapsan las autovías (que uso a diario para ir a trabajar) es más que probable que llegue tarde, y la verdad, es que no me gustaría nada y nadie me debe decir que "da igual que llegues tarde".
    - Mi opinión es que da igual, que la huelga no hubiese servido para nada independientemente del porcentaje de población que la hubiese seguido.
    - Está claro que a tí los recortes no te afectan pero a mucha gente sí. Recozco que a mí de momento no me afecta tampoco, por suerte, pero nos puede pasar a mucha gente en cualquier momento y hay que ponerse en esa situación, máxime cuando uno está pagando dos coches, hipoteca, tengo un niño de 2 años y muchos gastos (como mucha gente).
    - Sí, en vez de enfuerzo innecesario a lo mejor el término idóneo es "inútil". Y del término "morito" no voy a decir nada, tú mismo.
    - De lo de la cortina de humo, pues me da igual ver el vaso medio lleno o medio vacío, me da igual que una cosa sea para enmascarar la otra o viceversa, y de que nadie se queja de la crisis, pues chico, no se en que mundo vives, no tienes más que ver algún telediario para ver en todos los aspectos de la crisis que la gente se queja.
    - De las condiciones de la prueba las desconozco, sólo me hacía eco de una noticia que escuché en la radio y que al margen de detalles de tipo de coche, tipo de transmisión que utiliza, etc, me pareció curiosa la noticia o prueba.
    - Te atreves a decir que no protesto, pero alucino, ¿tu que sabes si protesto o no protesto? Lo único es que a lo mejor no lo hago como tú colapsando las autopistas.
    - Cada uno, repito que ya somos la mayoría mayorcitos, que haga y vote a quien quiera, cada uno que juzgue lo borregos que son unos y otros y los otros distintos.
    En definitiva, donde hay que demostrar las cosas es en las urnas y mientras tanto pues qu Dios nos coja confesados.
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc

    Así nos luce el pelo...
    si nuestra esperanza es esperar a las próximas elecciones y creer que gobernando el PP(digo PP porque tristemente en este país o gana uno y otro) todo se va a solucionar...estamos jodidos (en mi opinión)...mientras podemos quedarnos todos en casita bien a gusto esperando a que todo cambie dentro de un año, no?

    Yo estoy en el paro desde la semana pasada, asíque tengo todo el tiempo del mundo para ir ''despacio'' aunque me fastidiaría un poco ir a móstoles a las 6 de las mañana, yo vivo en vallecas. Yo pienso que cada uno por su cuenta no vamos a hacer nada
     
    Última edición: 3 Mar 2011
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Makeda, eso de quedarnos en casa agustito lo dirás tú porque en mi caso el tema es que no tengo casi ni un segundo libre para ocio o para poder dedicarlo a otras cosas. De hecho hay veces que pueden pasar días y días y no tengo tiempo ni de entrar en el foro. Y por cierto, siento que te hayas quedado sin trabajo, si es que todo va a peor.........
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La solucion va a ser votar a UPyD parece que son los unicos que tienen algo claro.
     
  12. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No te preocupes, aprovecharé para estudiar y cambiar de oficio.

    No me refería a quedarnos en casa agustito, literalmente, me refería a quedarse sin hacer nada esperando que ''otro gobierno'' vaya a solucionarlo todo
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues en telecinco acabo de ver otra comparativa de circular un mismo tramo a 110 y a 120 y el ahorro dicen que ha sido el 15%. A 120 consumio 6 litros y a 110 4,6.
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No se lo creen ni ellos, que llendo 10 km/h menos se gastan 2 litros menos ...

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  15. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo me apuntaria,pero la verdad lo veo hacer un poco el tonto desde mi punto de vista,lo unico que puedes ganar es una buena multa por colapsar el trafico o que alguien se desespere tanto como para que te embista con su coche o camion.

    En españa el gobierno no hace caso,ni se hecha para atras por que la gente este en huelga,no lo hizo en la huelga general,no lo ha hecho por las huelgas que han hecho muchos sectores como el ganadero,taxistas,controladores etc etc.No lo hizo en la huelga de camioneros de 2008 que paralizo medio pais,y no lo hizo cuando toda españa salio a la calle para que no negociaran con terroristas.
    No creo que la medida de los 110km/h la vea bien ni el 10% de la poblacion,pero estoy seguro que casi nadie saldra a la calle a protestar.

    En mi opinion en españa no se saben hacer huelgas ni parones generales,la gente aqui es asi,les pegan ostias por todos lados y agachan las orejas y asemejan cualquier cosa.
    En cambio en francia,grecia u otros paises de la UE si que saben hacer huelgas y hacerse oir.Aqui hacer una huelga es ir del punto A al punto B y hacer un discurso al final como paso en la ultima huelga general,creeis que asi van a tomar a la gente en serio,yo no lo creo.

    No quiero levantar polemicas ni entrar en debates tan solo es mi opinion y como en todas las cosas y temas de conversacion cada uno puede tener un punto de vista.
    Perdon por el tocho xD.
    Saludos
     
  16. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Telecirco, el canal de programas utiles y educativos, fuentes fiables y demas
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ni de fly. Lo he comprobado el otro día en un trayecto por autovía (160 km entre ida y vuelta) y de 7 litros, en algunos tramos, me bajaba a 6,5 litros el instantáneo.

    La rebaja real es de, como mucho, un 5% de ahorro en combustible.
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Promover una huelga después de haber aprobado el cambio laboral, no es muy lógico, pues si los cambios en las Leyes ya estaban hechos, ¿para qué fin la huelga?
    ¿Por qué no se hizo la huelga antes de aprobar la nueva ley laboral?

    Fue una huelga pactada entre Gobierno y Sindicatos; para lavar la imagen de los sindicatos, como que hacían algo, cuando llevamos 3 años de crisis y con el paro subiendo es ahora cuando se "ponen" a hacer algo...
     
  19. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    No tengo intencion de polemizar, ni quiero, pero aun compartiendo (en parte) la mayoria de las opiniones anteriores, permitidme seguir opinando que hay temas mas sangrantes que el de la bajada de la velocidad, para echarnos las manos a la cabeza. Una de las cosas que mas nos afectaran en el futuro a todos, es una disposicion que colaron en la Reforma Laboral y de la que los medios de comunicación no se han hecho eco, se trata del FONDO DE CAPITALIZACION, camuflado como DISPOSICION ADICIONAL DECIMA de la citada Reforma Laboral, BOE.es: Documento BOE-A-2010-14301 de 18/09/2010 aprobada el año pasado por "cojones", pero nadie habla de este tema, aun que es algo que cambiara nuestro futuro, en esencia, se trata de un fondo creado para hacer frete al desempleo, despidos, jubilacion, etc... en el que con cargo a los trabajadores, se hará una hucha, de la que se irá sacando para pagarnos el despido, paro y si nos queda algo, la jubilacion. Desaparecera el FOGASA (que lo pagan los empresarios)

    Al que le interese, que se de una vultecita por "GUGLE", para echarse a temblar.

    Yo sigo pensando salir por la M45, pero cuando querais hacemos algo para protestar por que nos han jodido nuestro futuro y el de nuestros hijos, con el beneplacito de todos los politicos, pues tanta oposición, pero de esto ni palabra y que decir de los sindicatos, huelga general pero de esto no se habla, y los medios de comunicacion, todos y digo TODOS manipulados.

    Pero parece de una manera o de otra, nos estan tocando los bemoles, para ver nuestro aguante, pues el mio se ha acabado.

    A las barricadas!!!
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  20. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Eso no es cierto. Yo viajé para Sevilla a 120-130 y gasté 6,0 litros de media, a la vuelta lo hice más tranquilo 110-120 y gasté 5,4 litros de media en 520 kilómetros. Así que el supuesto ahorro de 15% se queda en eso... "supuesto".