Móviles chinos en nuestro coreano...?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Indigo, 28 Sep 2014.

  1. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Buenas, pues hasta ahora tenía una Samsung que la verdad se conectaba sin problemas al BT del coche.

    Estoy pensando en comprar un movil chino (jiayu g4s) y quería saber si alguno tenéis móviles chinos y si habéis tenido algún problema de algún tipo... especialmente de conexión con el BT del coche, al hacer llamadas...

    Independiente de la conexión con el coche, también he oído que el GPS no va muy allá en estos móviles, así que si tenéis algún dato al respecto sobre esto también lo agradezco.

    Saludos.
     
  2. danito86

    danito86 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 Drive Azul Eléctrico
    Pues yo hace poco cambie un samsung galaxy ace por un movil chino. Concretamente un xiaomi red rice y sin problema alguno
     
  3. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Muchas gracias por la respuesta :)
     
  4. funny_games

    funny_games Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115CV Drive 5Pl Clear White
    Yo tengo un Huawei y sin problemas tambien, la conexion perfecta con el coche.
     
  5. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    THL W200 y sin problemas
     
  6. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Lo de la cobertura gps es por los procesadores mediatek. Al menos en los viejos. Ese móvil que has mirado creo que lleva un mediatek nuevito. Lo mejor entrar al foro y ver las opiniones.

    Un amigo tiene un zoppo con mediatek dice que le va bien y que conecta en 20seg.

    Respecto al bluetooth ya es un estándar y además eso lo maneja android. No creo que tengas ningún problema.
     
  7. luife4

    luife4 Nuevo Forero

    Yo tengo un Kia sportage y un Jiayu g4s y funciona el bluetooth bien. Se habla bien, se conecta bien, ... pero tengo problemas con la descarga de los contactos. Solo se me descargan algunos y de forma aleatoria. No sé si es problema del bluetooth o del tlf. Saludos
     
  8. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo tengo un HUAWEY Ascend p7 y sin problemas lo del gps no lo uso mucho, además se me conecta antes que el HTC wilfire s que tenía
     
  9. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Gracias por las respuestas.
    Por ahora descarto el jiayu porque a mis conocidos les da muchos problemas el GPS (sin coche....andando por la calle vamos....)
    Y a mi me parece fundamental para detectar radares móviles en los viajes.
    Sigo buscando movil no caro con buen gps
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Los nuevos Mediatek Octacore ya no tienen esos problemas, te lo digo por que tengo uno.
     
  11. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    Pues creo que los de mi curro se han comprado ese... el lunes les preguntare...
    Gracias por la info. :)
     
  12. stach79

    stach79 Forero Activo

    yo tengo un xiaomi note con el mismo procesador que el del jiayu g4s, un amigo tiene un jiayu g4s.
    El GPS en los dos funciona muy bien.

    La unica diferencia es que mi amigo (el del jiayu) tuvo que rotear el movil y ponerle la rom española, y a mi el chino que me lo mando de aliexpress me lo mando ya roteado y con todo instalado :D
     
  13. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Yo tengo un doogee dg500c y me va perfercto el audio streaming y las llamadas. El gps me va como el culo, pero tenia antes un lenovo A820 que funcionaba bien con una rom cocinada.

    Salud!
     
  14. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Hola! Acabo de cambiar de movil, en concreto un UMI super, y no consigo que funcione el manos libres. El telefono se conecta bien al coche, descarga la agenda e incluso puedo escuchar la musica a traves del bluetooth. Alguna sugerencia?
     
  15. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo uso un oneplus 2 y sin problemas, pero en el móvil me pedía, en el bluetooth, me pidió si quería permitir salidas se audio y de multimedia. Quizás tengas que mirar en los ajustes de bluetooth en las opciones del dispositivo vinculado.
     
  16. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Gracias x la respuesta. Se m ha olvidado ponerlo antes, he mirado las opciones que comentas y las tengo marcadas. Se me hace raro k si se oiga la música pero no el manos libres....
     
  17. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    En la configuración de coche también hay opciones para el bluetooth, entre ellas el volumen de llamadas y la transferencia multimedia... Míralo a ver.
     
  18. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Nada. Ya he mirado ahí tb y no hay manera