Motos

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por r_extreme, 27 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente, el tema es que me estoy planteando de coger una moto, el tema es para aprender y convencerme si me gusta o no.
    Mi idea es comprarme una moto de marchas, para que os hagais una idea, mi prototipo de moto es una Kawa GPZ 500, Yamaha Diversion Xj 600, Suzuki GS 500, Honda CB 500 no se... de ese estilo, viejas para aprender.

    Tema dinero? Pues gastarme menos de 1000€ a poder ser transferida ya que son motos muy viejas que alguna ronda los 20 años mas menos.

    He visto en la pagina compraventa.com, motos.net, algo hay pero bueno, si sabeis de amigo, primo, colega, enemigo, suicida o alguien que venda una moto de ese estilo a poder ser con Baul que molaria mucho, pues para que me comenteis.

    Lo preferible es que salga por mi zona, pero acepto cantabria, zaragoza, huesca... alrededores.

    Si veis que no he concretado la busqueda o teneis alguna pregunta, comentadme.

    Gracias por vuestro tiempo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Una moto de 500 para empezar la veo algo grande... pero bueno eso es cosa tuya... XD
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tengo el carnet A desde hace 4 años, asique podria andar sin limitaciones.

    En marchas en andado pero con una 49cc, pero no he andado con una "grande". He andado con una T-MAX de mi hermano, y anda bastante, pero bueno en ese tema tengo la cabeza asentada
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si ha llevado una moto de marchas las sabes llevar todas yo tengo la cbr 600rr de mi padre en azul y de vez en cuando y mas en verano me encanta cojerla es un gustazo de verdad por si las moscas mirare que hay por aqui a la venta que hay unas cuantas con cartelito de se vende en la cupula
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Cualquier moto de ese estilo es buena para empezar, yo empecé directamente con la 650cc xD.
    Hace poco un compañero mio vendió una GS500 del año 2004 por menos de 2000€, asi que ofertas buenas tienen que haber a montones. Si me entero de alguna ofertilla te lo digo.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se si se puede hacer esto, pero... UP!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bueno gente, ya he comprado la motillo, al final a salido una GS 500, ahora haber que tal me sale. He estado apunto de comprarme una kawa zzr600, tenia buena pinta, pero creo que meterme en unos 100cv ahora como que muy precipitao. Prefiero andar con esta que tiene 44cv na mas y aprender o mejor dicho recordar, que es lo que se pretendia en un principio.

    A los mods, podeis cerrar el tema. LA moto a sido comprada.

    Un saludoo
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Tema cerrado por petición del creador del post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas