Motortec 2009 en Madrid

Tema en 'General Motor' iniciado por r_extreme, 26 Feb 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas gente!!!! Estoy dándole vueltas a la cebolla, y quizas me anime a ir un dia a la feria motortec de madrid, los dias son de 10 al 14 de Marzo.
    Estoy hablando con algun comercial para que me pase alguna entrada, haber si es posible.... asique se dios kiere en esas fechas me planto en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asique si me paso por alla espero conocer algun madrileño o alrededores o al kien le de la gana,ajajjaja, pues eso para el que no sepa, paso el enlace.

    http://www.ifema.es/web/ferias/motortec/default.html
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    La multiclub es el día 7 de marzo, podrías prepararlo y aprovechas para venirte también.

    No obstante, vengas el día que vengas por mi nos vemos si quieres.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Del 7 al 10, sí que tiene que prepararlo bien

    XD
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer, por mi encantao a la multiclub, lo que pasa es que luego kiero ir a barcelona a la feria del automovil y se supone que estos 2 viajecillos no estaban previstos. Ya te digo que si no tengo hipoteca, te digo que no me pierdo ni una...
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Una pregunta, ¿merece la pena esta feria?, lo digo por que si es interesante lo mismo me acerco.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No lo se, nunca he estado. Creo que es tema de llantas, accesorios en general del coche. Digo yo,...... ya me informare
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Rclio, si no pasa nada raro este sabado voy a ir al Motortec, eso si, iré con la famili, lo digo por si vas a ir pues nos podemos juntar pa tomar unas cañas u algo. Y lo mismo digo si alguien de por aquí se anima.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Manadi al final no ire por problemas de dineros, me a salido todo al reves, tenia intencion de ir a motortec y al salon del automovil y al final nada.

    Si vas, pilla info jejeje, por lo menos sabes cositas. Hay muchos comerciales conocidos que van y me pena no ir...., y como no, el conocerte me hubiera encantado, eso lo primero!!!!!!!
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Snifff, que le vamos hacer, por desgracia el que manda en estos asuntos es el Sr. Euro, a mi también me gustaría ir al salon del automovil pero va ser que no, snifff.

    Pues nada, espero que para la nacional todo te salga bien y nos conozcamos.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si, tengo bastantes ganas. Me han invitado a ir en Semana Santa a Valladolid, mi intencion es pasarme luego por Madrid y conocer a alguien, el tema es que kizas tenga que trabajar.
     
  11. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Pero la entrada a Motortec es solo para profesionales, no?
    O tb puede acceder el publico en general?
    Pediran acreditacion, einn?
     
  12. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Siento que no puedas ir a conocer a la peña pero ME ALEGRO DE VERDAD que tengas ya curro. Un abrazo majete.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Es pa pofesionales, vamos que necesitas acreditación, que dicho sea de paso ya veras no poderme ir, he llamado "a mi acreditación" y por el momento na de na, snifff....
     
  15. faradis81

    faradis81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT
    Weno manadi, pues que vaya algun poffesioná, a ver si alguien del foro va y nos cuenta qtal o se cuelga unas fotillos :)
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ayer mi amigo me dio los pases de "visitante pofesional" pero me comentó que este año no valía la pena, han reducido a la mitad los pabellones y que era una mierda, total que para asegurarme llame a un conocido por si ya había ido y si, me confirmó lo dicho, este año no vale la pena, que en 2007 si estuvo bien pero que este año no, sniff.....

    Total, que no voy, con la ilu que me hacía, pero bueno..... ahorro para la quedada levantina y la nacional, jejeje.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale okis!!!! Me has dejao hasta mejor, aunke la intencion era visitarlo pero un peso mayor era el conoceros....