motores pro ceed y montaje antena gps

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Albert, 16 Dic 2010.

  1. Albert

    Albert Forero Activo

    Hola a todoss!!

    Mi duda va sobre los motores del Pro ceed. Estoy leyendo que han sacado un motor 1,6 CRDi para el pro ceed de 128 cv y mi pregunta es, ¿es el mismo motor que me vendieron a mi este Julio pasado de un pro ceed 1,6 115cv Emotion? Es que no entiendo como es que han sacado un nuevo motor en 4 meses...

    Y de paso quisiera haceros otra pregunta, ¿es posible cambiar la antena del techo por una de GPS?¿alguien sabe mas o menos como se hace? porque estoy un poco harto de que me roben la antena...

    Graciasss
     
  2. Albert

    Albert Forero Activo

    ¿Alguien podría ayudarme por favor?

    Muchas graciassss
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    el motor es el mismo solo que con un poco mas de potencia y par pero el equipamiento se reduce y con respecto lo de la antena yo le tengo puesta una tipo aleta tiburón pero la de audi vw que es mas finita que la de bmw y para instalarla bien hay que desmontar techo y hacer un empate en el cable de antena por que no son los mismos conectores.
     
  4. Albert

    Albert Forero Activo

    Pero ¿y una antena que no sea como la tuya, normalita no me serviría?... ¿Crees que podré cambiarla yo? Estoy un poco harto de que me roben la antena la verdad..
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    la mía no viene con gps solo es para radio y si puedes hacerlo tu si desmontas el techo y luego con soldar con estaño el cableado la mía la monte yo en una tarde.
     
  6. Albert

    Albert Forero Activo

    valeee pues lo intentaré. Muchas graciass!!
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    de nada para eso estamos aquí para ayudar y divertirse un rato
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    si estas cansado de que te roben la antena la solucion mas facil es: 1 quitarla y guardarla y ponerla solo en viajes y tal, total no hay mucha diferencia con antena que si o 2 comprate una antena que te guste y pegala con superglu, es lo mas facil antes que desmontar to el techo yo lo haria:S
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si eso es lo mas facil yo quitaba la antena siempre pero la cambie mas por estetica que otra cosa
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    eso va por gustos yo por mi una antena interna como llevan muchos mercedes y perfecto, pero vamos con una antena ke sea peqeña no quedan mal tampoco, mientras que no sean como el palo ese de medio metro que trae de serie..
     
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si mucho palo jajaj y se la quitas y se olle igual.