Motor nuevo en mi kia proceed 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Javito_Proceed, 13 Mar 2011.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Bueno chicos, comentaros que últimamente no he estado por aqui ya que se me rompió el motor de mi pro. La verdad contaros que el trato que he tenido respecto a la marca ha sido muy bueno tanto a la marca como a algunos compañeros del foro ( QQmber y Otito ) que han tendido su mano a solucionarme algunas de mis dudas cuando se me rompió el coche.
    Km: 42000km
    La descripción de la averia: Turbo roto, culata arañada, cilindros arañados y catalizadores empapados.
    Coste de la avería: al rededor de los 9500€.

    Tuve suerte ya que me entró en garantía a pesar de haber pasado la segunda revisión en otro taller que no era kia saliendome a pagar un total de 390€ ya que únicamente tuve que pagar los líquidos necesarios para el montaje del nuevo motor (valvulina, aceite, anticongelante, carga del aire acondicionado...) un precio razonable teniendo en cuenta que la marca me propuso realizar de nuevo la segunda revisión en el taller oficial donde me lo areglaron y siguiendo con mi garantia de 7 años.

    Deciros que merece la pena gastaros un poquito más en pasar la revision en la casa manteniendo la garantía ya que si tuvieseis una averiía de este tipo... os arrepentiríais.

    Ahora el coche está en el taller dándole unos últimos retoques como el pintarle las llantas y paragolpes.

    A ver si hacemos una quedada en Madrid y os cuento más al detalle!!

    Lo único por lo que tengo que poner pegas es que me dieron una fecha aroximada de 2 semanas para el arreglo cuando al final tardaron 1 mes y habiendome rozado la aleta no haciéndose responsable el taller ya que me di cuenta un día después del roce.

    Hablamosss!!!
     
    Última edición: 15 Mar 2011
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Menos mal tio, y has llegado a catar el coche con el motor arreglado? espero que todovaya bien!

    Un saludo!
     
  3. sweet_k

    sweet_k Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    pro ceed crdi/Niro HEV
    vaya destrozo en el motor, no?

    que paso?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Fué por la repro.. no?
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Si hubiese sido por la repro se habrían dado cuenta en el taller no? Bueno, en cualquier caso me alegro de que se hayan portado tan bien y que todo siga igual de bien, es como si tuvieras coche nuevo.
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Se enteraron de la repro o la quitaste o algo??:S a ver si te lo han dejado perfect tio! En que taller lo dejaste? Pues ahora que vendra el buen tiempo si podriamos hacer alguna kdd para vernos, saludoos!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se la quitarían antes de llevarlo a KIA
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Me alegro que te lo pagase la garantia macho porque sino menudo panorama...
    A que taller lo llevastes? Porque al no haber pasado la 2ª revision se han portado que no veas...
    Ahora ya sabes a mimarle mas que nunca,jeje y a ver si en la proxima quedada que hagamos coincidimos y nos explicas un poquito mas todo.
    un saludo!
     
  9. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    gracias chicoss!!! pues la verdad es que si lo he rodado un poco y va super biennn!!! me atreveria a decir q mas suave q con la repro. Pues la pude quitar antes de llevarlo, tuve que acercarlo a TLR en grua y me la quitaron pero menuda suerte porque se me bloqueo el motor y todo y pense que sin arrancar el coche no la podian quitar pero si que se pudoo. Pues no se dieron cuenta en el taller, lo lleve a la kia de Alcorcón que es la que mejor me pilla y se portaron muy bien la verdad. Eso siiii avisaross a todos de que pueden ver cuantas veces os habeis metido en lo rojo, a que velocidades circulais normalmente.... asique.... andaros con ojo de lo que haceis con vuestros kiaaasss ya que me dijeron que si se le daba un mal uso al coche, te podia sacar dicho listado y no arreglaros el coche ya que ha sido un mal uso!!!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Claro, me imagino que con la maquina de diagnosis esas cosas quedarán reflejadas, como una caja negra, vamos.