Motor espejo roto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alvarito, 14 Jun 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buenas gente!! El otro dia fui a cerrar el espejo del coche con el boton y el derecho no me funcionaba. Asique le lleve al conce para que lo hechen un vistazo, (si lo recordais tengo las carcasas pintadas gris mate)lo estuvo viendo un electricista y me dijo que el motor estaba roto y me lo intentarian meter por garantia pero era culpa mia pormodificar los espejos. Si alguien ha quitado la tapa alguna vez puede ver que el espejo lleva como una segunda tapa y es imposible acceder al motor. Estoy esperando a que les llegue el espejo nuevo y me llamen para ponerlo y haber que me dicen. Ya os contare
     
  2. xavier66

    xavier66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar (Barcelona)
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 CDRI AUT.
    Suerte !
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que fuerte me parece, que excusas que se buscan.
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer tb se agarran a cualkier cosa ..... esto aki no pasa xd
     
  5. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Que morro le echan, se agarran a todo, que tendra que ver eso para que el motor se rompa. Tener las carcasas pintadas no creo yo que sea una modificacion. Un saludo.
     
  6. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Culpa tuya? por pintar los espejos?? Que poca vergüenza tienen!!!
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    no se de que os extrañais, eso es así con todo, no sólo en los coches, cualquier cosa que se haya manipulado pierde automáticamente la garantía

    si tu abres tu ordenador para ponerle un módulo más de RAM y al tiempo se e jode, no se, el ventilador de la gráfica, el equipo ya no está en garantía porque ha sido abierto


    tu has abierto el espejo sólo para pintarlo, o lo que sea, sin afectar a nada al motor, pero eso ¿como lo demustras?

    yo por eso tengo claro que hasta que no se le acabe la garantía no le toco nada al coche, porque bastantes vueltas dan ya las empresas para ahorrarse un euro como para encima darles facilidades...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues vas a estar unos cuantos años, si pretendes amortizar los 7 que ofrecen.
     
  9. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    jejeje.... es cierto
     
  10. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Hoy me han llamado para decirme que ya tenian el espejo pero de momento no me han dicho nada so, como esta semana toy liado voy a ir el lunes que viene a cambiarlo y haber que me dicen.
     
  11. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buenas!! Pues hoy e ido a que me cambien el espejo y resulta que les a llegado con una patilla rota y tienen que pedir otro, asike sigo con el espejo de antes. Ahora a esperar a que les llegue el otro. Creo que para la semana que viene.
     
  12. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Acabo de dejar el coche en el taller para que me cambien el espejo por fin. Tambien me van a cambiar el tapizado de la puerta porque al intentar quitar el espejo la otra vez me hicieron un agujerillo en lo blando del tapizado que pega a la ventana.
    Por cierto el otro dia en el plastico donde se dejan las gafas y esta la luz interior vi que estaba separado como cosa de 1cm respecto del techo y se lo he comentado y me han esnseñado porque es, es por el plastico donde van los tornillos que sujetan todo que se ve cuando abres la tapa. Dicen que me van a poner unas arandelas porque sino me dice kia que he tirado yo hacia abajo y lo he roto yo!, me he quedado de piedra. A alguien os a pasado?
     
  13. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Bueno por fin el cohe esta en mis manos y con todo como debe estar.
     
  14. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    al final te ha entrado en la garantia lo del espejo?
     
  15. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Si me ha entrado en garantia.
    Les han mandado un espejo entero y me lo han cambiado y entonces a mi me han puesto mi carcasa y al roto le han puesto la nueva para mandarlo.
     
  16. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    menos mal, por lo menos no se han puesto tikis-mikis para decirte que no entraba por haberlos pintado