Motor defectuoso Cee´d 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por metrobi, 3 Mar 2011.

  1. metrobi

    metrobi Nuevo Forero

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Cee'd SW 1.6 CRDI
    Hola amigos me ha tocado la china. Tengo un cee´d crdi 1,6 de 115ck con dos años y 40.000km. Hoy después de un mes en el taller me han dado el coche. Le han cambiado el bajo motor entero cilindros, cigüeñal, bielas etc. y el turbo porque tenia una biela perforada y el turbo roto. El taller no sabe el porque de la avería dice que he tenido mala suerte que me ha tocado la china , no dicen que ha podido venir defectuoso pero yo no le encuentro otra explicación. Durante este mes me han estado dejando algunos días no todos un coche de sustitución diciéndome que me hacían un favor pero favor ninguno que el coche estaba en garantía y me tenían que haber dejado el soche mientras que durara la reparación. Hablaba con infokia y no me solucionaban nada y siempre acababa discutiendo con ellos. Ha sido todo una odisea y la atención al cliente de infokia deja mucho que desear. No se ahora que tal ira el coche espero que bien pero la impresión que me ha quedado de Kia es pésima. Espero que no os suceda algo parecido.Un saludo a todos.:mad:
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Lo siento, que fastidio por no decir otra cosa más gorda. Espero que haya quedado como nuevo y que sea como si tuviese 0 kms. De todas las formas creo que kia en ese sentido no escatima piezas ni nada para que quede perfecto, o sea, que me imagino que lo habrán dejado perfecto, y más despues de tanto tiempo.
     
  3. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    Me puedes decir el nombre del concesionario que te lo ha reparado, si es quien yo creo que es, el taller te lo habra reparado perfecto son muy serios, yo tengo vendidos,sobre 50 cee´d y no he cambiado ningun motor, la garantia esta para gastarla en caso de necesidad, lo del coche de sustitucion no es culpa de la concesion, kia solo deja 5 dias un vehiculo, los demas dias los abra pagado el concesionario,
    saludos
     
  4. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    vende el coche tio!! m lo agradeceras! t lo digo por experiencia!
    salu2
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hombre venderlo a lo mejor es exagerado, a lo mejor es mejor darle una oportunidad no?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder que drástico!! por qué va a vender el coche? lo que fallaba era el motor y se lo han cambiado, ahora tiene motor nuevo... vamos... yo firmaba quitando lo de dejarlo un mes en el taller
     
  7. sebas

    sebas Guest

    no me lo creo....
    La lista de averias da para cambiar el motor por completo....uno nuevo, vamos
    sin embargo van y te lo arreglan, cambiamos esto...lo otro....un mes en el taller....
    ¿y si se han dejado algo? algo que no se ve..no se sabe...
    es obvio que tenia un problema antes...
    ¿te han comentado por que?..me da a mi que no...
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Eso ya es falta de confianza en el taller, no tienen porqué haberlo hecho mal, de hecho yo creo que si han tardado tanto es que han sido concienzudos en la reparación pero aun asi no se sabe, es un riesgo que tendrás que pasar o efectivamente cambiar de coche. De todas formas para eso tenemos 7 años de garantía mecánica.
     
  9. sebas

    sebas Guest

    si...hay que partir de la idea de mantener la confianza en el taller, yo hablo por la marca,
    les saldría más barato cambiar el motor por completo y de paso pasar menos tiempo en el taller.
    Asi darian más confianza todavia y se quedan con un motor para estudiar el por que de la averia...
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1, opino lo mismo, que cambien el motor entero y que lo estudien para ver que ha fallado.


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  11. portero1717

    portero1717 Nuevo Forero

    Sé de un toyota rav que el año pasado, con 3 años o algo así le diagnosticaron rotura de culata con lo cual le tubieron que cambiar el motor, según tengo entendido no quedó "del todo bien" que digamos; lo que quiero decir con esto es que no sólo pasa con motores kia/hyundai o lo que sea, te puede tocar la china en cualquier sitio..y que la solución al problema varía..dependidendo del concesionario, marca , etc.etc..lo que hay que tener claro es que existe una garantía que se debe cumplir. Sds.
     
  12. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo creo que algo que salgo malo es independiente dela marcca lo unico es tener confianza en el taller oficial que hace la reparacion ademas si kia nos da 7 años de garantia es por que el fabricante sabe lo que esta vendiendo