Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Motor 1.7 carens caja de cambios

Tema en 'Mecánica Carens MK4' iniciado por Txelu, 19 May 2016.

1. Txelu

Txelu Nuevo Forero

Primera avería, la quinta marcha se quedó bloqueada...grúa y al taller, defecto de fábrica, con dientes rotos en dicha marcha, ando mosca con la primera y segunda, alguien le ha pasado algo similar?

2. chisme0

chisme0 Nuevo Forero

que putada yo noto q la marcha atras no entra muy fina , de momento por lo de mas bien

3. sesgo

sesgo Forero Activo

¿Podrías decir el año y mes de fabricación? Por lo demás, lo siento. Raro, muy raro.

4. Vkano

Vkano Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    A mi siempre me ha parecido que entran las marchas mas "duras" de lo que se espera.
    A finales, aprovechando que lo llevaré para una revisión gratuita de los 6 meses lo comentaré.

5. Txelu

Txelu Nuevo Forero

es de julio de 2015

6. Miguel C

Miguel C Nuevo Forero

Ayer me pasó lo mismo. Kia Carens nuevo con 6 meses y se quedo bloqueada la quinta marcha. Estaba de regreso de viaje y el seguro de asistencia de kia se lo ha llevado a la casa kia más cercana. ¿Tardan mucho en repararlo? He leído que si tardan más de 24 horas te dan otro de sustitución ¿Es así?

Compartir esta página