Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

mosqueo asiento

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Albertodp, 20 Jun 2016.

1. Albertodp

Albertodp Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Buenas tardes, llevo desde ayer escuchando un ruidito que ya me esta empezando a tocar los coj..... es en el asiento del conductor, como que estuviera molido de haberse usado durante años, es un chirrido como a silla vieja. La verdad que me molesta bastante, alguna solución? He pensado en llevarlo a la KIA ya que cumple medio año el dia 22, pero seguramente me pongan la excusa que es de desgaste..... que puedo hacer??

2. Vkano

Vkano Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Lo primero, llevarlo. Que sean ellos los que te pongan la escusa y no tú, y si eso ocurre, les reclamas.

3. Diadoro

Diadoro Forero Activo

Hombre, no te pongas la venda antes de tener la herida. Llévalo al conce y a ver que te dicen. Si con seis meses ten ponen como excusa el desgaste del asiento, los mandas a la mierda en primer lugar, y despues ya vemos que hacemos....

A Eddie le gusta esto.
  4. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me ocurrió algo parecido cuando estaba nuevo, me repararon el asiento del conductor y con el tiempo volví a sentir el mismo ruido, resulta que como llevaba el asiento abajo del todo este rosaba con un plástico que cubre los rieles donde va anclado al suelo, así que la solución subir un toque el asiento con la palanca y ya no mas ruido, revisa si fuera eso.

5. Albertodp

Albertodp Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Pues lo probare antes de ir, no siento que sea esa la solucion.Muchas gracias!

6. Erlantz

Erlantz Forero Activo

A mi me pasó algo parecido en mi Sportage con tapicería de cuero. Concretamente en el respaldo. Después de mucho pelear, me pusieron un respaldo nuevo.

7. Albertodp

Albertodp Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Pues despues de probar lo que andresfelix dijo de elevar el asiento un punto y viendo que no daba resultado, me e ido al concesionario y lo han estado mirando. Total, que el viernes de la semana que viene se lo tengo que dejar ya que tienen que sacar el asiento y desmontarlo para ver lo que es exactamente.... aver como acaba la pelicula.. pero vamos que eso que dice el anuncio de CALIDAD con 7 años de garantia...... me parece ami que la calidad aparte queda mejor.

8. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi me desmontaron el respaldo supuestamente me pegaron el airbag que estaba despegado y eso era lo que sonaba yo creo que puro cuento..... para completar la funda del tapizado se descoció un poco en una de las puntas por donde la meten no se ve bien pero hay esta, despues de esto continuo sonando y me dio por elevarlo un poco y dejo de sonar, resultado era el plastico que cubre los tornillos que al quedar el asiento tan bajo con los baches hacia que sonara, una chapuza vamos, en lugar de coger y cambiarme el respaldo, (por ese tiempo el coche tenia 1 año) resultado he cambiado de taller y ahora lo llevo a San sebastian antigueamente Daganzo, me han cambiado varias cosillas en garantia incluyendo el salpicadero, no me puedo quejar.

9. Danykiaceed

Danykiaceed Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola chicos a mi me.pasa lo mismo y creo k es el plastico del costado k roza con la tela y suena así y mira k es pesado de co€£|£§€.....en fin k yo tambien voy a reclamar a ver k pasa.....

10. Albertodp

Albertodp Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Tema solucionado. Destapizaron el respaldo y resulta que era un muelle que estaba suelto en el armazon del respaldo. De momento problema solucionado.

A Eddie y Danykiaceed les gusta esto.

Compartir esta página