Montar radio 961601H150 en mi Kia Ceed (961401H500)

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por canariux, 13 Ene 2017.

  1. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Buenos días, se me ha averiado la radio, y en un desguace he localizado una de un proceed 2010, y yo tengo el kia 2007.

    Un saludo.
     
  2. adilo1

    adilo1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    velez malaga, Spain
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv emotion
    no creo que te sirva..salpicadero distinto para empezar,aprovecha y pon una 2-din o con un adaptador poner una de tamaño normal.un saludo
     
  3. canariux

    canariux Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115 CV
    Gracias, la verdad es que no queria hacer una inversión en el coche muy alta, adaptadores, embellecedores, conector para mandos volante, mano de obra, radio 2 DIN etc, minimo 400 € tirando por lo barato. Se me estropeó la mía y buscaba alguna por los desguaces. 961601H150.jpg 961401H500.jpg
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo te confirmo que no te vale, busca alguna android, seguro te sale menos de 400 euros. la radio FM es peor, pero luego la musica, BT, GPS.... es sensiblemente mejor
     
  5. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Yo creo que si te vale, pero el soporte has de cambiarlo el del tuyo por el nuevo, ahora bien, los mandos del volante vete olvidando creo yo y la información en la pantalla más de lo mismo a no ser que le cojas el de la nueva
     
  6. Luis Mena

    Luis Mena Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas tardes, quiero cambiar la radio de mi kia ceed (año 2007), quiero poner una con BT donde pueda usar app de mi teléfono, he estado mirando algunas chinas y no sé que hacer.
    Si podéis ayudarme os lo agradezco.

    Si cambio la radio, pierdo los mandos del volante (cambio de emisora, salto de emisora a cd y voluen)?
     
  7. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Te aseguro que no vale. Hay bastante escrito en el foro, el soporte es distinto pero sobre todo el hueco es distinto.
     
    A Davi_CEED le gusta esto.
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente no vale, es más alta
     
    A amg le gusta esto.