Montar parrot en sorento 2010

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por grijander10, 6 Ene 2011.

  1. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    Buenas, hace cosa de 1 mes me entregaron mi sorento 2010 y como era de esperar, me han regalado los reyes el PARROT para el telefono. La cuestion es que, de verdad, estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro ningun sitio donde diga como desmontar el frontal y alguna orientacion de donde montar el microfono. Sera que soy muy torpe y no doy con lo que busco
    Prometo hacer fotos y colgarlas para que alguno como yo tenga el trabajo hecho.
    Un saludo desde Huelva
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si no entiendes mucho del tema sería mejor que te lo instalara un profesional, el tema de desmontar la radio y meter los cables no es moco de pavo, hay mucha gente que a quitado la radio para el tema del 2DIN y si lo haces mal se te queda la luz de SRS airbag encendida
     
  3. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    Ya he montado una par de ellos en un corolla verso y en un 530D. La cuestion es saber un poco por donde van las cogidas del frontal de la radio para desmontarla y no cargarme ninguna. Tambien alguna opinion donde poner el micro. hay quien los pone en el techo y otros en el salpicadero. Gracias
     
    Última edición: 6 Ene 2011
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que no te de miedo, es bastante sencillo, lo mas complicado puede ser desmontar la consola que lo mas seguro que salga a presión, el microfono a tu gusto, yo por ejemplo lo tengo encima del espejo retrovisor, lo mas complicado es esconder bien el cable,
     
  5. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    pues eso es lo que me preocupa, el que se puerda romper alguna pestaña o algo asi. Lo del micro igual lo coloco en las luces del techo. Todo dependera de lo complicado que se presente.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es automatico o manual? si es manual es bastante sencillo si es automatico... quitar el pomo es algo dificil
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo es que de cables entiendo lo justo
     
  8. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    Es el manual. Dime mas o menos y ya me voy yo apañando. Ire haciendo un reportaje de fotos (con el movil jejej) y ya lo colgare para el proximo intrepido.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en el automatico hay que quitar el plastico de debajo del pomo pero en el manual no se como ira del todo pero vamos que son 4 tornillos o asi si investigas un poco lo consigues cojete una espatula finita para apalancar y que no se marque nada y ya esta eso si mucha paciencia la mayoria de las cosas van a presion y los que lleva tornillos se ve
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si te crees capaz de hacerlo tu mismo hazlo por probar que no quede :)
     
  11. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    Muchas gracias. Vamos al lio este finde. Ya os informare.
     
  12. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

    Pues nada, me doy por vencido. Lo llevare a algun profesional que me lo monte. No he tenido narices de llegar a desmontar el cuadro del coche.
     
  13. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Grijander10,

    Ten un poco de paciencia, por aquí hay gente que ha desmontado la radio y seguro que te echan un cable, solo has de esperar pues seguro que no han visto este post, de todas formas, yo ya he visto algunos post en los que se explica como se desmonta, incluso he visto alguno con fotos, busca y seguro que ves algo.

    Saludos.
     
  14. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
  15. grijander10

    grijander10 Nuevo Forero

  16. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como digo en el otro post:

    No he hecho ningún manual, pues hasta ahora todo lo que han vendido en el conce ha sido automático, pero vaya, es lo mismo. Puedes probar de sacar toda la moldura de plástico que envuelve la palanca de cambios sin siquiera sacar el pomo. Tu sácala hacia arriba (a presión) y mira de apartarla... lo demás, es todo igual.
    Si te estorba, entonces hay que ver como se saca el pomo, que no se si irá con tornillos, a presión, a rosca o qué se yo, pero no es difícil.


    Un saludo!