montar luz en el maletero

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Moucho cvvt, 4 Feb 2009.

  1. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    no me desvieis el tema que os caneoooo jejejejeje
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    ajjajjajajajajaja tienes toda la razón jajaj
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perdoooooon es que siempre estoy en todas las desviaciones de los temas, no se cm lo hago
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo de conectarlo es lo mas facil del mundo.
    En mi otro coche llevaba en el maletero Cátodos frios, que es algo parecido al Neon pero mas barato, los llevaba verdes, son mas susceptibles de romperse que los leds y ademas llevan una cajita que debe ser algun convertidor de corriente que tienes que ocultar en algún sitio, los leds es conectar, ocular el cable (yo lo llevé por la goma) y luego desmontar un poco el panel lateral para pasar el cable que no se vea, y no se ve naaaaa, lo llevo como si vinieran de serie.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    hay unos leds que vienen con adaptadores para ponerlos en los enchufes originales de la bombilla asi no hay que estar empatando cables
     
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    yo le e puesto dos tiras de 48cm verticales a los lados, aver si ago unas fotos y las pongo salu2!!
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ok asias
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Mucho mejor que los led son los catodos frios BLANCOS que los suelen tener en Norauto, yo los
    llevaba en mi antiguo Leon en el maletera. Son cremita en cuanto a iluminacion ;)
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    pues cn los leds yo creo q va sobrao de iluminación, depende dnde se pongan claro y a modo de estetica para mí kedan mejor!!



    http://i43.***********/r7r868.jpg
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Quedan muy bien alex! los as conectado a la luz del maletero? o como has hecho la conexión?
    Veo que no has quitado la luz de serie, va sobrado con los leds no?
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le quedan de vicio!!!!!!!! Me gusta mucho.
     
  12. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ahora la luz de serie la tengo quitada por que es un consumo tonto, por q ahora no pinta!! los cables los he conectado con dos faston machos donde estaba conectada la de serie y bien escondidos por dentro del plastico al lado de la bandeja y nada mas en 5 minutos los teneis puestos y iluminan bastante ves todos los rincones del maletero perfectamente!!
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y donde has pillado esas tiras de led?? me interesaria pillarme unas cuantas... A ver que se me ocurrece...XD!
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    mu xulo la verdad aora toi mas conbencido para ponerselos y cuanto t costaron y onde los comprastes¿?
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    los compre en ebay por 10 euros cada tira, con el envio incluido, son tiras de 48 cm y kedan casi justas con lo largo del maletero! para la tira de leds de la derecha donde keda mas lejos de la luz de serie, no me llegaba el cable y para q no kedara pegote coji de la otra q sobraba y la empalme estañandolo y un poko de cinta y fuera, asi no hay qponer regleta, salu2