Montaje luces antiniebla

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por winnito_ceed, 15 Ene 2009.

  1. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Bueno abro este tema para que la gente que no tnga faros antiniebla se informe....
    A mi me costo 800 mas o menos pero si sois muy manitas o lo lo llevais a otro taller yo creo que es mejor. El material estara en unos 350 o asi.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La verdad es que te metieron buen palo, como llevas los mandos? Se encienden como los que lo tenemos de fabrica o es botón aparte.
     
  3. OLI

    OLI Forero Activo

    vamos, 800 euros me parece una barbaridad.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    pero si sestan montando por menos de 300€!!!!!!!!!!!!
     
  5. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    donde los montan por 300?
    Lo de la marca o otros?
    Xq en el presupuesto solo el material era mas de 300
     
  6. MACANA

    MACANA Forero Activo

    Ubicación:
    LA OROTAVA, TENERIFE
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.4 109CV
    Yo pedi presupuesto y me dijeron que unos 300 € (no son originales) con la mano de obra incluida.
     
  7. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Yo he puesto las originales...sera por eso y se parecen a las de serie?
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    pero vamos a ver, si estamos cobrando 450 euros para un sportage, con mando original y faros originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas en ese modelo hay que sacar todo el cableado porque no viene preparado de fabrica. 800 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te la.................
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    Muy a mi pesar, depues de consultar con el jefe de taller, tengo que comunicar que las piezas originales y mano de obra 500 euros
     
  10. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Emotion trabajas en un taller kia o algo asi en madrid?
     
  11. OLI

    OLI Forero Activo

    Trabajo en Kia pero no en Madrid, y tampoco en el taller
     
  12. winnito_ceed

    winnito_ceed Forero Activo

    Y poner el plafon del techo me puedes preguntar cuanto cuesta?Para que no me timen en mi taller
     
  13. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    A mi me presupuestaron 500€.

    Hay que comprar:

    • kit de faros/soportes
    • palanca de intermitentes/luces del Active/Emotion
    • kit de cableado

    Esto nos sale casi 400€, el resto es mano de obra.

    Aunque yo voy a esperar a que homologuen las luces de dia, y en lugar de antinieblas le pondré leds.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me presupuestaron 275€ con todo. Luego esta la mano de obra.

    todavia sigo con ganas de saber bien como se montan, emotion me puede chivar algo?
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    Venga, te cuento algo, en los concept, hay que puentear la ecu, porque sino da fallo. El mando va a parte, porque la ecu no reconoce la funcion de "va y ven" del mondo original. El precio que das es mas o menos parecido al mio, veras que la mano de obra de la istalacion es mas cara que el propriomaterial, justmente porque hay mucho trabajo al no haber preinstalacion de cables etc...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tendria que pasar todo el mazo de cables, no? Y por lo que tengo entendido de lo que me dices, tengo que llevar al conce a que me metan la makina, no?

    Gracias emotion
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    asi es, y de gracias nada
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bufff entonces tiene mucho curro, habra que pensar otra cosa..... Al fin y al cabo el kit mas menos cuesta redondeando 300€ de ahi hay que sumarle a que la makina de diagnosis, y luego las horas que ke metas para pasarlo todo por los huecos de origen... Pues si cobran los de taller unos 500€ pues no se si es mejor que lo hagan ellos y esta todo incluido.

    Me comento el de taller que la tapa con los antiniebas era una tonteria y la instalacion lo mas complicado era pasar el cableado porque lo demas era conectar normal, como si pondrias los ISO de una radio, vamos que no hay que puentear ni nada.

    Si que tiene tangana, Gracias otra vez Emotion.
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    vas a homologar los leds? es posible? te los instalan los instalas vos? cuanto te cuesta todo? gracias....
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me lo decis??