Montaje de módulo de luz diurna

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Remtriak, 6 Ago 2011.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    buenas a todos! yo tbn ando interesado en montar unas DRL en mi coche pero lo que me exa atras tbn es si pasara la ITV, anduve mirando lo de las medidas y los modulos de 4 luces no es tan exigente como los modulos de 8 leds. tenia pensado montarlo en el hueco de encima del antiniebla ya que mi ceed es como el tuyo gaditano y llevarlo tipo peugeot, mercedes que lo lleva asi... y una duda mas en la tapa de fusibles pone DRL OFF ese hueco llevara la instalacion a algun lado?
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    si son homologables y cumplen las distancias no tendrias que tener problema
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Exacto, no debes tener problemas, aunque debes colocarlas a las medidas homologadas y respetar las distancias de separación de todos los puntos.
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    pero si ya vienen homologadas tienes que homologarlas tu en la ITV?
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Una cosa es homologación de venta (Que es lo que traen) y otra homologación de montaje en tu coche. Un Kit de Xenón también viene homologado por la CE para su venta, pero no para su montaje, no se si me explico ;) .
     
  6. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ahora si lo he pillado jajaj hombre mas facil que te homologuen unas de phillips de ese estilo que no una tira de leds en el faro no?
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Las tiras de leds es que directamente no te los van a homologar puesto que su venta no está dedicada a esos efectos, los faros de luz diurna Philips por ejemplo vienen homologados para ese efecto, por lo que es posible homologarlos (De hecho conozco gente que los tiene metidos en ficha).