Montaje de módulo de luz diurna

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Remtriak, 6 Ago 2011.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Resulta que hoy eh adquirido unos módulos de luz diurna para ponerle a mi pro y la verdad es que estoy un poco
    confuso con el tema del montaje, y eso que eh montando varias cosas ya de mi coche, lo que no me queda claro es que eh visto bricos y tal de como lo monta la gente y en teoria para que no de tanto el cante, hay que quitar las
    luces de posición del faro para que solo se enciendan las diurnas, la verdad es que no tengo mucha idea de donde
    coger la corriente en el faro.
    Por si alguien ya tiene experiencia en este asunto que me pueda asesorar dejo unas fotillos de las luces.
    Saludos y gracias :)
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo la verdad que ni idea... como no cogas los cables de las luces de posicion para hacer lo que quieres... :S total un agujero mas xDDD jajaja
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Es que lleva como una pieza de plastico con 2 orificios y segun tengo entendido por los videos que eh visto esa pieza se pone en el control de corriente de faros en el cable de posicio pero es un lio y no me queda nada claro

    mira http://www.youtube.com/watch?v=IcA-J3GMY_Q
     
    Última edición: 7 Ago 2011
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Tengo una duda sobre esas luces son legales o pasaran itv asegurate antes de montar
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    dejo unas fotitos
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo tengo la misma duda :S
     
  8. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    SAM_0961 foro.jpg SAM_0962 foro.jpg
    Dejo mi cara cortada por si las moscas jaja
    Saludos :)
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues te ha quedado bien tio!!!!!

    Que bueno esta ese te al limon... si es melocoton tambien me gusta jajajaj
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    joer r como te fijas!ni me habia dado cuenta xd
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    compañero,siento decirte que te van a caer mas multas que pelos llevas en la cabeza.

    yo llevo la luz diurna en esa misma rejilla pero en la parte de abajo y ando justisimo con las medidas que an marcado para que te las homologuen en la itv.

    de foco a foco tiene que haber una medida minima de 600 mm y desde el lateral del faldon al extremo del foco una medida comprendida entre 350 y 400 mm,sintiendolo mucho no cumples ninguna de esas 2medidas,asi que como pilles con un guardia civil con mal dia te empapela.

    otro requisito para la itv es que cuando des las luces de posicion,la luz diurna rebaje su intensidad a la mitad o se apague por completo.
     
  12. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    quedan muy guapas, esperemos que no tengas muchos problemas
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    estoy pendiente de las medidas y tengo colocado un rele que cuando pongo cruce baja la intensidad
     
  14. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    segun tengo entendido esas luces deben llevarlo todos los coches nuevos apartir de febrero de este año, por que tantan pamplina con la legalidad? por que no lo homologan para todos (coches antiguos o anteriores a febrero 2011 digo) cumpliendo con las medidas y la intensidad de luz no deberian de poner pegas...

    En cuanto al aspecto del coche queda chulisimo pero yo le pondria las de posicion blancas en vez de amarillas...es mi opinion :)
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    llevava las blancas y con Xenon pero como eh puesto esto ahora eh decidido quitarlas hasta que vea como funciona esto durante un tiempo
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    las xenon son para ver mejor de noche... y el modulo para que te vean de dia....por que las cambias?? :S
    y supuestamente al encender las de cruce se apaga el modulo...( o al menos asi lo exige la ley...)
     
  17. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Exige que se apaguen o que disminuya la intensidad, lo tengo puesto con un rele aposta para eso para que cuando ponga cruce se
    atenuen pero vamos que lo otro lo eh quitado por si acaso me dicen algo por los modulos para que solo me digan por eso y no por los Xenon tambien por que en tu coche no canta tanto por que llevas faros con lupa pero el mio no lo lleva y canta, entonces por el momento asi aver que tal se desenvuelve esto
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    El módulo hace alguna de las cosas que comentan los compañeros que exige la ley? O únicamente sirve para que cuando le des a posición, se enciendan las diurnas?

    Saludos!
     
  19. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Si claro, lo eh comentado arriba
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    supuestamente el modulo se enciende al llevar la llave ala posicion ON, ya que esta conectado ala bateria...o eso pone en el video...nose no tengo mucha idea xd..