Modificaciones Kia pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Javier Nervo, 3 Oct 2015.

  1. Javier Nervo

    Javier Nervo Nuevo Forero

    Hola, estaba pensando en comprarme un Kia pro Ceed de la versión drive dentro de un par de meses y tenia un par de dudas para ver si alguien me las podria resolver.
    La primera es, se pueden cambiar las llantas de la versión drive (que son de 16'') por las que lleva la version emotion de 17''? Aparte de que son mucho mas bonitas para mi y hacen el coche mas deportivo si cabe.
    Y la segunda es, hay alguna posibilidad de instalar el navegador de 7'' que lleva la version emotion a la versión drive? O solo viene incluido en tal version y es imposible añadirlo en uan version inferior? Gracias
     
  2. RADULS

    RADULS Forero Activo

    poderse instalar se puede, pero tendrás que pasar por la caja de kia ( y barato no es), yo te recomendaría ponerle un navegador chino con android que te va a salir mucho mas barato y tiene mas opciones que el de serie.

    Un saludo
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sobre lo de la radio, recuerda que el Drive no tiene antena GPS, por lo que el navegador no te funcionará a no ser que hagas algún apaño instalando una antena en algún rincón o cambiando toda la tirada de cable de la antena que va por el techo.
     
  4. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    No te recomiendo que le pongas el navegador de serie. Píllate uno genérico que seguro que te dará más juego