Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

modelo 1.7 drive diesel neumaticos 235/55 18"

Tema en 'Kia Sportage MK3 (2010 - 2016)' iniciado por fernando_gajo, 22 Mar 2014.

1. fernando_gajo

fernando_gajo Nuevo Forero

Buenas a todos, he decidido comprarme este modelo 1.7 drive en diesel y quiero acoplarle los neumaticos 235/55 18" (que son los del modelo emotion) me gustaría que me aconsejaseis si el precio se dispara demasiado y es preferible cogerse el emotion, me gustaría poder acoplarselo al1.7 drive porque la línea queda muy elegante

Gracias!! :)

2. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola Fernando
    Si tienes la suerte de que el concesionario quiera hacerte el cambio de llanta poniendo sólo la diferencia perfecto. A mí me resultó imposible, me decían en el conce que no se podía, a menos que pagara íntegros llantas y neumáticos nuevos, la broma rondaría los 1.700€ y luego búscate la vida vendiendo las del drive por tu cuenta. ( Quise igual q tú cambiar las del drive por las del emotion). Espero que tú tengas un poco más de suerte. Saludos

3. fernando_gajo

fernando_gajo Nuevo Forero

Se lo plantearé pero veremos que pasa...

4. Mkc

Mkc Nuevo Forero

Si ya de por sí los 116cv van juntitos con llanta 17" y 225, creo que para el 1.7cc la llanta 18" y 235 es un poco demasiado..

Compartir esta página