Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Mis primeros 100.000

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Ruch_CEE'D, 21 Sep 2014.

1. Ruch_CEE'D

Ruch_CEE'D Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Buenas a todos!
    Escribo para comentar mi experiencia con mi cee'd, despues de los primeros 100.000 km y 5 años y medio con él, el coche tiene 7 años y 3 meses. Problemas zero, lo habitual, revisiones, neumaticos y frenos.
    En cuanto a neumaticos, ahora.voy por el 3er juego, conduzco normalmente por carreteras de montaña.
    Frenos: discos de delante cambiados por.unos brembo (no perforados) y las pastillas de las 4 ruedas.
    En todo este tiempo he cambiado las bombillas de las cortas una vez, el resto son las de serie.
    En cuanto a comportamiento, rendimiento y ruidos, creo que algo mas silencioso que cuando era nuevo, solo un pequeño grillo en una salida del aire y solo se oye en determinadas ocasiones.
    En resumen, cada dia mas contento con él y esperando que aguante muchos mas!! :)

2. wonchobdjz

wonchobdjz Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Tengo las mismas sensaciones que tu, el mio tiene 144.000 kms y apenas 6 años. Y cero averias, lo unico las grapas de la consola central que se van rapidomy originan los tipicos grillitos pero nada mas. Cada año tengo la sensacion de que consume menos. Las unicas pegas que le podria poner son lomde la suspension dura que ami me escalona las ruedas traseras, porque siempre hago los viajes con el maletero practicamente vacio y si acaso la pintura, que la veo un poco regulera, se araña solo con mirarlo. La revision gorda de los 140.000 donde te cambian las correas auxiliares y el tensador junto con la revision fue de 407€. Saludos y a seguir disfrutandolo.

3. Ruch_CEE'D

Ruch_CEE'D Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Por lo k leo, aun le puedo sacar bastantes quilometros! Jejeje x suerte al no tener garantia ya, espero k no me suba tanto la revision d las correas auxiliares! Jejeje
    Tema suspension, si k es algo durilla... Pero d momento no se ha llegado a deformar ninguna de las ruedas.

4. rokos

rokos Forero Experto

Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Me alegro que te salga bueno, el mio ni un problema tampoco con sus 4 añitos y 135000km!!

Compartir esta página