Mis Nuevas Llantas JORGE MPS

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 7 Mar 2013.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias amigo

    gracias

    Si, me3 gustan mas las Norauto por ser de SILICE, y ademas suenen menos, no se si eso ya sra apreciacion mia o que...pero asi es...le veo al coche mas suelto y en reacciones mas vivo que con las otras 2, y en agua van de PM, aqui esta lloviendo a mares estos dias en Madrid, y lo estoy probando bien bien, y eso me da muchisima confianza que vayan en agua bien.

    :)

    Ahorra jeje

    Muchas Gracias, ¿ te gustan ??

    eso es lo que intento, que sea mas deportivo como el dueño jajajaja

    Ya se lo he comentado al compi, no digo que fueran mal jeje, pero estas me llenan mas, y no se por que, pero me molan mas como van, se las hice queitar para que me pusieran estas.
     
  2. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si iban bien si, pero eso, que le note al coche como que llevava chicle jejeje, osea que iba muy pegado si, y eso no me mola, pero agarrar si que agarraban bien si las dunlop y las michelin si.

    esque ya me hice a las Hankok y me mola la forma de ir con eas ruedas, y estas son iguales, si esque son Hankok. y el compuesto de SILICE, las hace ser muy efectivas en disipacion del calor y agarre, al mismo tiempo de que duraran mas tiempo que cualquier otra rueda de sus caracteristicas, por el hecho del SILICE.

    Las Hankok mias las vendi con 15.000 km y que te diga el vendedor, estaban como el primer dia jejeje, osea nuevas nuevas, que las vio ROKOS cuando se las quitamos en el NORAUTO, y estas son iguales, osea no se desgastan ni patras
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si con las ps3 lo notaste mas pegado, es que no llegaste al limite jeje.
     
  4. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    NO jjejeejej, yo ya no voy de carreras no, pero si, le note mas pesado si ciertamente, y eso no me gusta, aunque alomejor agarrasen mucho mas no se, pero asi estoy mas conforme.
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Me has decepcionado, yo pensaba que ibas a escoger el modelo que te recomendé, pero veo que te has vendido al fashionismo. :'(. De bajarlo ni de coña que te vas a dejar el tubarro en los polis tumbados y en los reductores. Sobre los neumáticos de Norauto en una comparativa de neumáticos los de Feuvert, norauto y Midas quedan muy bién en las comparativas así que eso de Pirelli, Michelín y demás mejor que se pongan las pilas y bajen un poco el precio en pelas.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Que te he decepcionado en que ??
    Y si, yo estos neumaticos los veo muy muy pero que muy buenos, y los de feuvert, y midas son los mismos, ya me lo dijeron cuando los monte, salen tan bien parados por que son HANKOK, al montarlos, los chicos de alli y el jefe me dijeron que los fabrica HANKOK, con las mismas caracteristicas que sus otras gamas, y que este neumatico esta considerado PREMIUM, no se si sera verdad o no, pero yo los monte para probarlos y ya les dije que me los quedaba de lo bien que iban.

    Y de bajarlo ni de coña, eso os lo dejo a vosotros los jovenes jeje, yo paso de ir dandome con todo, con el perfil bajo voy sobrado
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Te lo decía en güasa. Tranquilo. Te quedan muy bién, pero siguo pensando que las elegidas por mí eran más llamativas ;D
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Las del osito no ?? jajajaja, que mamon, ...y tanto que serian mas llamativas si, ya lo creo, si le meto yo al mio esas en 18" alguno flipa jajaja
     
  9. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Además seguro que hasta las tías fliparían y se fijarían más en ti y el coche que si llevases un Lambo o un Maseratti. je,je,je,je.
     
  10. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    jajajaaj, no lo dudo no.