Mis neumaticos nuevos

Tema en 'Mecánica' iniciado por chema, 5 Abr 2013.

  1. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Buenas pues como ya os comente mi carens me la entregaron con los neumaticos del año 2006, y ayer ya los estaba viendo muy cuarteados por los flancos incluso por parte del interior del dibujo.
    Le lleve el coche a un conocido que trabaja en un taller de neumaticos y me dijo que son 7 años y estan cristalizados que tuviera cuidado y mas cuando entrara la calor que no daban seguridad, pues como ese coche es el que coche que suelo usar en carretera ya que el otro que tengo se mueve mas por ciudad y trayectos cortos decidi no aguantarselos mas, no quiero jugar con mi seguridad ni la de mi familia en algun viaje y mas con un coche de este caballaje y lo que te invita a ir mas rapido.
    Por recomendacion de este chico le he montado los Brigestone turanza e300 ecopia, todavia no he echo practicamente kms pero el coche si noto que ha variado en comodidad va menos ruidoso o algo asi noto.
    Alguien ha usado esta marca mas que nada por saber como le han salido este amigo dice que es una primera marca y van muy bien.
     
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo los tube en mi antiguo fiesta, medida mas pequeña claro, pero aguantaron los 40000 km sin apenas desgaste, muy muy duros y buen agarre, cambie el coche y ahi seguian como unos campeones, se me jodio antes el cambio que los neumaticos
     
  3. Daviliceed

    Daviliceed Forero Activo

    Ubicación:
    Rubi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 Drive 135cv Sept 2012
    A mi me venían de serie en mi anterior Mazda6. Lo que dice el compañero gamelin, le casqué alrededor de 40.000 kms y todavía les quedaba vida, agarran muy bien en seco y en mojado. Buena compra Chema
     
  4. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Yo tengo estos montados y ya les he sacado 45.000km y aún les queda algo de vida. Mi experiencia con ellos es muy buena y em breve cuando los cambie, repetire marca pero no.modelo porque lo cambian por otro, el T001 o algo así...
    Muy buena elección des de mi.punto de vista!!